Nano 1.8 T Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Unas del Mio con -3,5 cm H&R y si te digo la verdad me arrepiento de aver montado muelles, en cuanto pueda monto unos roscados regulables en altura y dureza y a gozarlo Responder
Dan1eLuKu Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Pues esta ultima foto con los ¿h&R -3,5? que llevabas,es como tendria que quedar ,para mi gusto,yo lo llevo mucho mas levantado con lo eibach,Como lo llevas ahora para mi es bajarlo mucho,no quiero eso. Ahora queria pediros un favor ..y esque me han pedido que mida desde el paso de rueda al centro de la llanta,tanto adelante como atras. Me harias el favor de los que tengan este kit de medirlo. Muchas gracias ¿Dani1luku en esa ultima foto llevabas los H&R -2 o -3,5? En esta foto hr -3.5 peeeero me agacho el coche 2cm. Responder
Donjoe Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Nano lleva un 1.8T y con los mismo muelles ha bajado mas que tu coche que es un 1.8. La firerencia es clara. Ahora imagina esos muelles en unos b8,que llevan una fuerza de presion bastante mas gorda que unos amortiguadores de aceite. Quizas bajaria esos 2cm cuando tengan 40.000km. s2 Responder
Dan1eLuKu Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Nano lleva un 1.8T y con los mismo muelles ha bajado mas que tu coche que es un 1.8.La firerencia es clara. Ahora imagina esos muelles en unos b8,que llevan una fuerza de presion bastante mas gorda que unos amortiguadores de aceite. Quizas bajaria esos 2cm cuando tengan 40.000km. s2 Yo tmb llevo 1.8t, y en el anterior q era un 1.8 normal tmpoco me bajó lo q yo quería con los Selex.Lo unico q t sé por experiencia... es q casi no se nota la bajada con el tiempo... me lo dijeron en los 2 coches y seguian igual a los 3 meses de llevar los muelles puestos. Un saludo Responder
Dan1eLuKu Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Unas del Mio con -3,5 cm H&R y si te digo la verdad me arrepiento de aver montado muelles, en cuanto pueda monto unos roscados regulables en altura y dureza y a gozarlo Nano, tu llevas montados los mismos q tnia yo antes y q casualmente los tngo para vender pq no me agacho el coche a mi gusto. Ahora le meti unos kw -4.5 y quedo dpm, t los recomiendo. Un saludo Responder
Abadia Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Te bajara mas donjoe, un día hay que verlos todos juntos Hay que repetir una mini kdd Responder
Nano 1.8 T Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Unas del Mio con -3,5 cm H&R y si te digo la verdad me arrepiento de aver montado muelles, en cuanto pueda monto unos roscados regulables en altura y dureza y a gozarlo Nano, tu llevas montados los mismos q tnia yo antes y q casualmente los tngo para vender pq no me agacho el coche a mi gusto. Ahora le meti unos kw -4.5 y quedo dpm, t los recomiendo. Un saludo Si yo lo tengo claro, kiero bajar el coche masomenos eso -3,5 cm... pero no conmuelles.. el balanceo sera el mismo y me lo estoyimaginando en curvas.. aplastado y valanceandose x todos lados... ke va k va rozaria, asike desde ke pueda meto unos roscaditos :clap1: , x cierto aclaro que mi vercion tmb es la ambiente Responder
deleon Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 pues yo le monte los b8 con los muelles sp y en cuanto baje el coche del elevador vi la diferencia en mi anterior a3 y mr2 lo mismo los muelles son mas cortos por lo que tiene que notarse que ha bajado no hay mas de todas formas mira bien por detras de la mangueta como te dije que esmuy facil haber dejado los amortiguadores sin encajar del todo y por eso se te quede algo mas levantado a un forero le paso hace poco a ver si encuentro el post para que lo veas Responder
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