Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo pensamiento de ponerme a limpiar la EGR y la admisión, y quiero saber si hay algun líquido especial o con agua y jabon es suficiente.

Y ya puestos os comento, la palanca de cambio diria que le falta alguna pieza o la tiene rota ya que se me viene hacia la izquierda del todo, como si metiera la marcha atrás pero sin bajar la palanca. Fui a la casa y me imprimieron una fotocopia pero no me aclaro de la pieza que necesito, y e mirado en dos A3 de amigos y son diferentes al mio. A ver si con ayuda saco algo en claro!!

Un saludo.

Publicado

la palanca de cambios,suele ir con 2 barras a la caja,una que amarra la palanca al chasis y le da firmeza para que no baile y otra amarrada a la caja de cambios,para meter las velocidades,igual se te ha soltado el tornillo que amarra la palanca al coche,eso lo sabes desmontando el cerquillo de la palanca y mirando a ver no este suelto o flojo(es un tornillo allen.

respecto a limpiar la egr,con gasolina y una brochita de paleta y algo para rascar la carbonilla,destornillador,cuchillo etc

Publicado

bueo mira si conoces el ZOTAL.... puedes comprar un bote de medio litro... TE BUSCAS un deposito un cubo nde hierro o alguna lata... ya que el plastico se lo come.. pones el zotal e introduces la valvula egr,, claro esta, sin juntas... la dejas toda una noche y veras commo al dia siguiente ha desapareccdo toda la carbonilla, luego al limpias con gasolina, la secas muy bien, la soplas con aire... y veras como queda..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.