Jump to content

Dos consultas


Christopher

Publicaciones recomendadas

Tengo pensamiento de ponerme a limpiar la EGR y la admisión, y quiero saber si hay algun líquido especial o con agua y jabon es suficiente.

Y ya puestos os comento, la palanca de cambio diria que le falta alguna pieza o la tiene rota ya que se me viene hacia la izquierda del todo, como si metiera la marcha atrás pero sin bajar la palanca. Fui a la casa y me imprimieron una fotocopia pero no me aclaro de la pieza que necesito, y e mirado en dos A3 de amigos y son diferentes al mio. A ver si con ayuda saco algo en claro!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la palanca de cambios,suele ir con 2 barras a la caja,una que amarra la palanca al chasis y le da firmeza para que no baile y otra amarrada a la caja de cambios,para meter las velocidades,igual se te ha soltado el tornillo que amarra la palanca al coche,eso lo sabes desmontando el cerquillo de la palanca y mirando a ver no este suelto o flojo(es un tornillo allen.

 

respecto a limpiar la egr,con gasolina y una brochita de paleta y algo para rascar la carbonilla,destornillador,cuchillo etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueo mira si conoces el ZOTAL.... puedes comprar un bote de medio litro... TE BUSCAS un deposito un cubo nde hierro o alguna lata... ya que el plastico se lo come.. pones el zotal e introduces la valvula egr,, claro esta, sin juntas... la dejas toda una noche y veras commo al dia siguiente ha desapareccdo toda la carbonilla, luego al limpias con gasolina, la secas muy bien, la soplas con aire... y veras como queda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.