praxtoneitor Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola, tengo un a4 del 2002, tiene el amplificador de antena en la parte trasera del techo, y por motivos que no vienen al caso se ha fastidiado. Comprar un nuevo amplificador me cuesgta 180 €, y la verdad no están los tiempos como para tirar el dinero. A alguien se le ocurre una solución más económica??, no he encontrado el recambio por Internet ni en ningún desguace. Quedo a la espera de que me digais algo. Saludos Responder
joe1 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo me he puesto la antena esta semana original de audi,tipo "tiburon" van tres cables, suprimi los cables de gps y gsm y empalme solo el de am-fm al cable original que venia de la radio y me cogia fatal las cadena pero esta mañana he optado con probar con un cable de 3 metros hasta la radio y me va fenomenal despues de un calbario desde que cambie la radio original por una clarion ,pero hoy por fin ca acabo. precio de la antena 70 euros pero queda de maravilla y encima venia pintada en negro, el mismo color que mi coche. Saludos. Responder
praxtoneitor Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo me he puesto la antena esta semana original de audi,tipo "tiburon" van tres cables, suprimi los cables de gps y gsm y empalme solo el de am-fm al cable original que venia de la radio y me cogia fatal las cadena pero esta mañana he optado con probar con un cable de 3 metros hasta la radio y me va fenomenal despues de un calbario desde que cambie la radio original por una clarion ,pero hoy por fin ca acabo.precio de la antena 70 euros pero queda de maravilla y encima venia pintada en negro, el mismo color que mi coche. Saludos. Joer, me alegro que tu hayas terminado con tu problema, yo es que primero, no quiero ponerle la antena de tiburón, (no me mola lo de agujerear el coche), y segundo, no has tenido que amplificar nada?, te funciona todo bien?? Responder
joe1 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 efectivamente, se me olvido que ya tenia un amplificador como este de la foto y me costo unos 9 euros y lo de agujerear la chapa yo me lo pense muchisimo pero al final me decidi porque las antenas de "barilla" no me gustan nada, por estetica, tambien probe una de interior y fatal Responder
praxtoneitor Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 efectivamente, se me olvido que ya tenia un amplificador como este de la foto y me costo unos 9 euros y lo de agujerear la chapa yo me lo pense muchisimo pero al final me decidi porque las antenas de "barilla" no me gustan nada, por estetica, tambien probe una de interior y fatal Y yo me pregunto, ese amplificador sirve para mi antena????, supongo que no, pero en todo caso podrías decirme donde comprarlo?? Responder
joe1 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 supongo que si pues va enchufado detras de la salida de antena de la radio (entre el cable que te viene de atras y la radio) tendras que anular en viejo amplificador, lo compre en una tienda de recambios de coches. Saludos. Responder
praxtoneitor Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 El problema es que mi antena sale de la luneta trasera del coche, de la que salen tres cables, no se yo si dicho amplificador me funcionará Responder
Air Crusan Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 efectivamente, se me olvido que ya tenia un amplificador como este de la foto y me costo unos 9 euros y lo de agujerear la chapa yo me lo pense muchisimo pero al final me decidi porque las antenas de "barilla" no me gustan nada, por estetica, tambien probe una de interior y fatal Yo tambien tengo un amplificador así para ver si soluciono el problema de la antena pero... donde conecto el cablecito pequeño? es la alimentación? supongo que he de empalmarlo en algún cable que tenga corriente no? Responder
Challenge Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola joe1, A ver, yo también puse hace tiempo la antena de tiburon. De los tres cables que salen, tengo conectado sólo el de el navegador. Tengo libres el del teléfono y el de la radio. Aquí mi pregunta, dónde has conseguido el cable alargador que has puesto directamente al navegador?? es original audi? si es así y tienes la referencia me harías un gran favor. Un saludo!! Responder
joe1 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 No, yo no tengo navegador, solo utilice el conector de fm y los otros conectores los deje sueltos, y compre un alargador de antena normal de 3,5 m. Responder
joe1 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Para Air Crusan: Si, el cable pequeño va al positivo pero asegurate que solo de la corriente cuando des el contacto, pues si no tendria continuamente corriente y no es muy aconsejable que este siempre trabajando, Saludos. Responder
VFR Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 La antena de la que hablais no sera por un casual la ref 8P0035503L? Hoy la fui a recoger y en teoria solo servia para gps y telefono,mi sorpresa ha sido cuando he visto tres conectores distintos.Mi intencion era utilizarla solo para el gps,alguien nos puede concretar para que son los otros dos conectores? Responder
Air Crusan Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Para Air Crusan:Si, el cable pequeño va al positivo pero asegurate que solo de la corriente cuando des el contacto, pues si no tendria continuamente corriente y no es muy aconsejable que este siempre trabajando, Saludos. Muchas gracias joe1, me imagino que si lo puenteo con la alimentación del navegador solo le llegará electricidad al arrancar igual que al navegador no? saludos!!! Responder
joe1 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Si, VFR es esta referencia: 8P0035503L, la que conecte a la antena fm es la de color violeta-lila, entonces es cuestion de probar si la del gps es la marron o la azul Suerte. Efectivamente Air Crusan punteala con el navegador. Saludos Responder
VFR Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Gracias joe1,cuando la haya montado ya os contare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.