TourisT Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Seguimos de bricolaje la semana que viene pondré la luz día de leds que ya me ha llegado (de in.pro) son dos módulos que por tamaño encajan a la perfección en las rejillas junto a los antinieblas la duda es si recortar las de nido de abeja de los allroad o usar las de bandas horizontales del resto de A6 encajarían mejor, pero serían distintas de la rejilla central... os pongo unas fotos de referencia Responder
chemisky Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pon una foto del kit in-pro para ver como se sujeta y ya poder valorar, pero yo los pondría en el original de Allroad... Responder
TourisT Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 te pongo foto, irian en la parte superior de cada rejilla, llegando casi hasta el antiniebla yo tb creo qque sería mejor modificar las originales, pero me preocupa como quedará el corte del nido de abeja contra los módulos, ya que no tienen ningún tipo de solape... aunque use dremel y sea manitas, no quedará perfecto Responder
Tineo Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Aunque lo suyo es ponerlos en las de nido de abeja, aunque lo tendrías más facil en las del A6. sl2. Editado 13 de Febrero del 2009 por Tineo Responder
chemisky Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 te pongo foto,irian en la parte superior de cada rejilla, llegando casi hasta el antiniebla yo tb creo qque sería mejor modificar las originales, pero me preocupa como quedará el corte del nido de abeja contra los módulos, ya que no tienen ningún tipo de solape... aunque use dremel y sea manitas, no quedará perfecto Ya, pero viendo el fonde que tienen las luces.... en la parte de alante le das dremmel y uns chispa lija fina para que quede al milímetro, que para sujetarlos tienes la parte de fondo, lo que no se ve... es que no veo yo la combinación de las 2 rejillas.... no sé, quedaría como una adaptación de pegote. Como decimos en otros círculos.... gitatuning o tuning del Norauto. Anímate, seguro que si haces lo difícil, estarás más orgullosos del resultado. Responder
kerubin Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Y cuando lo hagas, no olvides subir las fotos... Para darnos envidia. Un saludo. Responder
globetrotter Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 te pongo foto,irian en la parte superior de cada rejilla, llegando casi hasta el antiniebla yo tb creo qque sería mejor modificar las originales, pero me preocupa como quedará el corte del nido de abeja contra los módulos, ya que no tienen ningún tipo de solape... aunque use dremel y sea manitas, no quedará perfecto para mi gusto.....deberias liarte la manta a la cabeza y hacerlos caseros.......tal y como hizo un colega del foro del a4. te pongo el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...55509&st=30 yo me voy a poner con el de mi novia....pero cuando acabe seguro que paso los mios "viejos" por el horno porque queda genial. Responder
tasensi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 yo usaria las rejillas del a6, mas que nada porque siga la estetica de una linea horizontal, pero eso es para mi gustos, y ya se sabe que sobre gustos colores Responder
TourisT Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 glbetrotter, el problema de los caseros es que no estan homologados, y pueden multarte y tirar para atras en la ITV. y cuanto mas prolifere la luz dia, mas serios se pondran Responder
globetrotter Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 glbetrotter, el problema de los caseros es que no estan homologados, y pueden multarte y tirar para atras en la ITV.y cuanto mas prolifere la luz dia, mas serios se pondran en el futuro no se como se pondran de serios........pero si te digo que conozco a un empleado de una itv y cuando le presente mis faros (te recuerdo que antes de la modificacion los leds sustituian a la luz de posicion) me dijo que pasaria sin problemas y de hecho paso sin problemas. otra cosa es si algun dia ponen una normativa sobre eso, en cuyo caso solo ponerle un interruptor y apagarlos. yo ahora estoy un poco liado pero te aseguro que me pondre en ello aunque solo sea para matar el tiempo, pero tengo infinidad de ideas...incluso he pensado en fabricar un molde de silicona y fabricar en plastico un pegote que ajuste al foco, para poder meter los leds. Aunque eso se esta madurando aun. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.