GT0250 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Está muy chulo tu coche. La verdad que sí que podría estar interesado. Te envio un mp con mi teléfono para hablar mejor. Saludos! Responder
GT0250 Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hola buenas, alguien sabe algo del forero jjvt?, me ofreció su audi coupe pero no sé nada de él. Saludos Responder
NASH Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Yo te puedo hablar del 2.6 V6 que tube.. en el mio, uno de los 2 catalizadores(lleva 2) estaba vaciado y para pasar la ITV tuve que cambiarlo, y no encontre, tuve que ponerle del 2.8 y me costó encontrarlo..mira que estén bien.. El resto, es un omotor eterno, aunque revisa lo que te han comentado.. Por cierto, yo creo recordar que paque por el 3000 euros, era del 94 y lo compre en el 2004 (10 años) y estaba casi perfecto. para que veas un poco el cambio si te interesa..el del forero que te pfrece por 2500 euros está a un precio mas que razonable... SUERTE!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.