boss_tld Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Buenas a todos! Dentro de poco me voy a comprar un coche de segunda mano a un particular y me gustaría hacerle la garantía de V.O. por lo que pueda pasar, que nunca se sabe. Por eso os pido ayuda en este tema ya que estoy un poco pez. Las preguntas son: 1. ¿Quien la paga normalmete? 2. ¿Por cuánto tiempo te lo garantizan? Si alguien sabe responderme, por favor decidme todo lo que sepais, experiencias... Muchas gracias ASIduos! Responder
boss_tld Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Por favor alguien sabe algo? Responder
Joe vespino Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 B) Hola, si quieres enterarte bien, entra en la web de segundamano.es, creo que ahí tienes información. Alguna vez que he pueso anuncios me han llamado comerciales del seguro ese para ver si yo estaba interesado en contratarlo Que yo sepa sólo la puede contratar el vendedor, pero ellos te lo confirmarán Responder
boss_tld Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Muchas gracias Joe por la informacion! Alguien sabe quien paga estas cosas normalmente?vendedor, comprador o a medias? Gracias Responder
golfinho Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Pues entiendo que si el vendedor es serio lo tiene que pagar él, ya que es un valor añadido que dá sobre la venta, aunque también está claro que lo camuflará en el precio final del coche. Yo compré mi audi en un concesionario VW-AUDI y me dieron garantía V.O, pero la verdad es que no creo que haya mucha diferencia entre este tipo de garantía y la garantía obligatoria a la que están obligados por ley. La principal diferencia para mi, es que con la garantía V.O te atienden en concesionarios AUDI, lo que supone que te cobran mano de obra y piezas al estilo AUDI, pero también conocen o "deberían conocer" mejor tu coche. De las otras casas de garantías tipo Wintherthur, o similares, casi mejor ni hablar............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.