currito00 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Buenas despues de un tiempo otra vez vuelvo dando el follon por aqui xd, bueno pues haber el problema es que me he comprado el spoiler trasero de a3 Sportback, y tengo problema duda?¿??? No tengo ni idea haber me he pillado segun factura 8P4 807 434 D GRU Precio 90.58 Iva Incl. Pues haber el spoiler viene completamente imprimado, y no se que hacer segun referencias he visto que la que deberia haber comprado era la misma referencia pero sin GRU??????? No se que hacer, rafasportback me esta ayudando pero vamos esque estoy dudoso, porque yo pensaba que no era imprimación todo, Referencias de el color de la parte gris??? Alguien que me ayude porque quiero pintarlo yaaaaaaa!!!!! Muchas gracias gente os dejo una foto Otro problema es que con el spoiler no me ha venido la tapita debe ser asi????? Vaya tela xd Responder
GringoSB Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 la tapa va aparte, aqui la tienes: tapita del spoiler Cubierta del Spoiler s-line Sportback Ref: 8P4 807 441 A GRU Precio: 12,45 sin iva Responder
currito00 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Nadie ayuda??? Responder
rlaurent Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Joer currito, mira de escribir de una forma mas clara los posts porque te he tenido que leer unas cuantas veces para entender lo que dices!!! Y todavia no me ha quedado del todo claro.... O_O' Las letras GRU significan que viene la pieza imprimada. Lo que no entiendo es lo que dices de pintarlo... para pintar la pieza tiene que ir imprimada. Si quieres pintarlo, llevalo al planchista y listos, no? O no quieres pintarlo? No se chico.... aclaralo un poco anda :ranting2: Responder
currito00 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pues si la verdad que hay un poco de lio intenetare editarlo ahora :ranting2: :ranting2: Haber el problemas es, que yo la pieza la tengo totalmente imprimada, y yo quiero dejarla como si de casa el coche hubiera salidio, vamos pintarle el borde de color negro phamtom que es el mio, y la otra parte pintarla, pero no se el color que es la otra parte, me entiendes mas o menos? Yo creo que mi error fue comprar la pieza totalmente imprimada puede ser??? Gracias y edito el post Responder
currito00 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pufff no me deja editar arggg Responder
charber Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 hola curro¡ puede ser gris platino "1RR" o negro satinado "01C" en el etka aparece la pieza como "GRU" es decir como la tienes tu imprimada, los colores los he sacado de los difusores del s3 y el restyling. uno de los dos creo que será... salu2 Responder
currito00 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Ok, en el etka te aparece cual es el color original??? Osea el que sacaria el coche original? Ese es el problema que quiero saber el color que le tengo que decir al chapista para que me pinte y se quede exactamente al original... Responder
charber Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) te pongo lo que pone en el etka: DENOMINACION NOTA 8p3 807 434 a GRU (Imprimado) X7Z gris delfin metalizado para color exterior: -F5 Y7W luz plata metalizado para color exterior: -5B Y9B negro brillante para color exterior: -A2 Z7L gris lava para color exterior: -1R Z9Y negro fantasma efecto perlado para color exterior: -L8 viene asi de rarito en el etka, parece que esta escrito al revés.... supongo que será..."para color exterior gris metalizado..." ; y los codigos de despues son notas (F5, 5B,A2..), no se para que serviran... salu2 Editado 13 de Febrero del 2009 por charber Responder
charber Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 y supongo que para el negro phantom será el ultimo: Z9Y negro fantasma efecto perlado para color exterior: -L8 salu2 Responder
currito00 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Gracias calamar, haber si mañana me mandas eso que me has pasado por msn que me he tenido que ir y no estaba en mi kelly, o dejame un correo con la imagen que dices que has capturado, haber si esta semana empiezan a pintarmelo, aunque cuando le lleve al chapista esa ref veremos a ver si no me manda mas allá xd gracias estamos en contacto. De todas formas si alguien sabe algo mas que informe, Un saludo Responder
currito00 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Venga gente echarme un cable que me gustaria llevarlo mañana al chapista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa parte que se debe de quedar gris que ref de color es????? Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Para los parachoques Standard te puede venir pintado. pero para los parachoques deportivos no. O por lo menos es lo que he visto aki: http://homepage.ntlworld.com/h5djr/elsawin...tback-parts.pdf Responder
rafasportback Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 A mi la pieza me vino con la tapa, no entiendo por qué tiene que pedirla aparte. Como sabe ya Curro, pinté de negro phantom la parte superior del difusor sin pintar la zona inferior. En un negro pienso que da más contraste, aunque algunos acabados sline que he visto son un poco más oscuros. S2 Responder
currito00 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Haber si le acerco el spoiler al chapista haber que me dice con las referencias que me paso charber, a las malas malas negro todo y ya esta no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.