dani928 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola a todos. Estoy pensando en cambiarle este verano las ruedas al coche ( 195 65 R15 con codigo V ). Me gustaría saber que ruedas me recomendaríais para este coche. Valoro mas el agarre que la duración, ya que hago unos 10000km al año y quiero que el coche se agarre en condiciones. Tenia en mente las que os pongo a continuación pero si se os ocurre otra mejor, decidmelo. Candidatos ( de momento ): 1) Goodyear Excellence 2) Goodyear Hidragryp 3) Bridgestone Turanza ER300 Saludos. Responder
ssanmor Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A mí me gustan las Pirelli P6000 y encima no son caras. Lo que no compraría nunca es Firestone, por ejemplo. Michelin tampoco me gusta mucho a ese nivel de precios. Responder
joe Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo llevo las turanza 300 y van bien pero si quieres mas agarre vete a las potenza q duran menos pero agarran mas. Esto parece ser un axioma, vamos a mayor agarre menos duracion pero como a ti la duracion no te importa tanto... S2 Responder
dani928 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hombre el agarre si que me importa, pero tampoco quiero que me duren 20000 km. No voy a ir tomando las curvas como Fernando Alonso, pero quiero unas ruedas que den seguridad y que agarren bien tanto en seco como en agua. Yo lo que soy reacio ( ahora mismo ) son a los neumaticos ( como los ecologicos ) que duran una burrada de km ( + de 50000 ). A mi no me compensa porque hago pocos km, sino igual las ponia. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 he probado las excellence en la misma medida y me han convencido, además recuerdo que tenían muy buen precio... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.