Maillo Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 necesito por favor alguien que lo sepa claro que me diga todas las piezas tengo que comprar, donde poder comprarlas a buen precio y si encajan todas bien con los anclajes de mi coche, y por ultimo que pasa al final con la dichosa itv. agradecería que alguien me lo aclarase. saludos Mira maillo si quieres cambiar todo el frontal por el del b7 puedes, pero la cosa se te dispara porque tienes que cambiar ; alatas delanteras,capot, y paragolpes, ademas los faros, quedara bien y todo te encajaria sin problemas pero te sube un pico. ¿No te gusta ningun kit de los que hay rulando por ahí? CSR, RDX, HOFELE, CARLINE, ECT. Creo que te saldria mas economico y te daria menos trabajo, el que las piezas del b7 te encajen en los anclajes de tu coche no quiere decir que el cambio sea soplar y hacer botellas, no se si me entiendes. Ten encuenta que ademas del trabajo de chapa tambien tienes el de pintura, con lo cual.... piezas+mano de obra+pintura..... :shocked: muchisimas gracias sergio, ya se que no es tan facil pero habra que intentarlo no? que de cobardes esta el mundo lleno, jajajaja, en principio he pensado hacer un lio con el seguro y asi el paragolpes y la pintura es gratis, las aletas y capot no se donde encontrarlas miraré haber en desguaces...., ah y vete preparando para ponerle los led a los nuevos faros (me los tienes que poner tu maestro), y de la itv sabes algo???? saludos Responder
SERGIORV Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 necesito por favor alguien que lo sepa claro que me diga todas las piezas tengo que comprar, donde poder comprarlas a buen precio y si encajan todas bien con los anclajes de mi coche, y por ultimo que pasa al final con la dichosa itv. agradecería que alguien me lo aclarase. saludos Mira maillo si quieres cambiar todo el frontal por el del b7 puedes, pero la cosa se te dispara porque tienes que cambiar ; alatas delanteras,capot, y paragolpes, ademas los faros, quedara bien y todo te encajaria sin problemas pero te sube un pico. ¿No te gusta ningun kit de los que hay rulando por ahí? CSR, RDX, HOFELE, CARLINE, ECT. Creo que te saldria mas economico y te daria menos trabajo, el que las piezas del b7 te encajen en los anclajes de tu coche no quiere decir que el cambio sea soplar y hacer botellas, no se si me entiendes. Ten encuenta que ademas del trabajo de chapa tambien tienes el de pintura, con lo cual.... piezas+mano de obra+pintura..... :clap1: muchisimas gracias sergio, ya se que no es tan facil pero habra que intentarlo no? que de cobardes esta el mundo lleno, jajajaja, en principio he pensado hacer un lio con el seguro y asi el paragolpes y la pintura es gratis, las aletas y capot no se donde encontrarlas miraré haber en desguaces...., ah y vete preparando para ponerle los led a los nuevos faros (me los tienes que poner tu maestro), y de la itv sabes algo???? saludos Aletas y capot y todas las piezas en general en el conce, o en ebay, puede que encuentres algo a buen precio en ebay, lo de los faros cuando quieras me das un toke Suerte y animo Responder
Spider Cerdo Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Si no me equivoco un compadre lo hizo (con piezas nuevas y originales, eso si) y le salio por unos 5000 eurillos de nada.. (si buscas y rebuscas, encontrarás el post por ahi) Tendras ke cambiar más piezas de las que crees y por supuesto tienes ke homologarlo... le modificas todo el frontal a un vehiculo, iluminación, etc... si eso no hay que homologarlo, ya me dirás el ke.. Si una vez te des cuenta de donde te metes (a mi en su epoca tambien me intereso el tema, pero lo desestime basicamente por money... con lo que te cuesta y te den por el tuyo te compras un B7 de verdad) si sigues adelante, ya explicarás la experiencia. Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Si no me equivoco un compadre lo hizo (con piezas nuevas y originales, eso si) y le salio por unos 5000 eurillos de nada.. (si buscas y rebuscas, encontrarás el post por ahi)Tendras ke cambiar más piezas de las que crees y por supuesto tienes ke homologarlo... le modificas todo el frontal a un vehiculo, iluminación, etc... si eso no hay que homologarlo, ya me dirás el ke.. Si una vez te des cuenta de donde te metes (a mi en su epoca tambien me intereso el tema, pero lo desestime basicamente por money... con lo que te cuesta y te den por el tuyo te compras un B7 de verdad) si sigues adelante, ya explicarás la experiencia. Esos es verdad si quieresel morro del b7: VENDE TU B6 Y COMPRA UN B7 Responder
Maillo Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 yo que vosotros me esperaria y vereis, lode vender es imposible asi que............... ya tengo casi todas las piezas y los precios a los que las estoy consiguiendo son realmente buenos, todas son nuevas de concesionario.ç --- aletas 60 euros las dos --- antinieblas 60 euros los dos --- capot 240 euros. --- frente interior 140 euros. Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 una aleta 30€? Responder
Maillo Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 una aleta 30€? si si como lo veis, lo que pasa que me tengo que estar moviendo mucho y mi colega de audi es un crak Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 una aleta 30€? si si como lo veis, lo que pasa que me tengo que estar moviendo mucho y mi colega de audi es un crak Menudo chollo tienes 30€ una aleta, asi no te va a costar casi nada ponerle el morro. Eso si te va a costar un paston no alisar la aleta? Responder
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