azhariel Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Últimamente noto un traqueteo en el motor cuando estoy en parado, al principio pensaba que era debido a que el motor estaba frio, pero ahora ya con el motor caliente despues de circular mas de media hora por ejemplo cuando estoy parado en un semáforo noto uno temblor que no es continuo, e incluso se nota en el cuentarevoluciones como se mueve la aguja ligeramente y una vibracion que se nota hasta en el volante. Mi pregunta es si a alguien mas le pasa o si algún entendido me puede indicar a que puede ser debido. De todas formas me pasaré por el Taller a que lo miren. Responder
javirs Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 lo mejor q puedes hacer es llevarlo al tayer.... parece un fallo demotor Responder
INDECO Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 lo ace con el climatizador quitado??? Responder
weor Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 te pasa lo mismo que a mi con mi leon...lo lleve al taller dos veces y me dicen lo mismo...que eso lo hacen todos los coche que tienen no se ke paranolla y que es normal....mmmm yo sigo pensando ke no es normal pero bueno solo me keda ahorcar al tio del taller y como ke no me apatece irme a chirona por un temblor en el coche Responder
soni Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 ami me paso una cosa parecida en mi ex a3, el cuentarevolucines oscilaba pero di con el problema, el caudalimetro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.