Jump to content

Me ofrecen A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si puedes no lo vendas, yo estoy igual que tu con la picasso y ahora es mala epoca para vender, ademas el focus es de los nuevos y hay pocos de ese modelo

 

saludos

 

Gracias 'Audi A4 TDi'... no era mi intención venderlo, lo usaría mi pareja, pero claro, para hacer solo 7000 km al año, o sea, un 'desperdicio' de coche. Y yo usaría el Audi para hacer los 130 km que hago diariamente. Esta operación era en parte un capricho de tener un buen coche, pero ya habrá futuras oportunidades...

 

pues si es un caprichito, pillate un b6 1.9tdi del 2001 con unos 150000kms por unos 10.000€ y poco a poco te lo vas dejando a tu gusto, y sin meterte de golpe en un gasto que te puede suponer pillarte un 1.9 tdi quattro del 2004 por 15.000 o mas

 

 

saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias de antemano por leerme.

 

Simplemente quería saber vuestra opinión:

Me ofrecen un Audi A4 1.9 TDI de julio de 2003, 5 velocidades y 60000 km reales por 12.000 €.

 

A favor: km, tener la garantía de que ha estado muy cuidado en cuanto a las revisiones, y precio.

 

En contra: tengo un Focus 1.8 TDCI 115CV de solo 6 meses, el Audi está rayado en las aletas, puertas, y alguno más, se fuma dentro, me esperaba el famoso motor 130CV con 6 velocidades (¿el que tiene es el mismo motor pero con 5 marchas?, ¿consume más?, ¿es más o menos fiable?), no tiene más equipamiento que el de serie (incluso una 'simple' radio-cassette con cargador de 6 CDs en el maletero) y sobre todo que no es Avant (ya que me lanzo lo hago al Audi más bonito).

 

La pregunta es: ¿es un chollo o una simple buena oferta?. Sinceramente me esperaba más, pero me ha decepcionado al verlo tan, digamos, 'pobre'. Veo un paso atrás salir de un buen coche nuevo para pillarme un de más categoría pero con 6 años a sus espaldas.

 

Gracias de nuevo por sacarme de la duda.

 

 

Yo lo siento mucho!! pero yo no cambio un coche de 6 meses ( el focus), o lo e leido mal.

pero que no lo cambio por un coche mas antiguo. Eso lo tendria claro.

A no ser que fuese un ferrari. pero en este caso es un coche normal. Nada en especial.

Sigue con el focus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.