javiAfour Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Tengo desde ace 1 añito o asi l testigo d airbag encendido y audi no ace otra cosa q exar mano dl ordenador para kitarlo y alguna vez a desmontado para limpiar l conectar pro nada, sigue apareciendo n cuanto m siento encima y apoyo l peso n la banda izquierda q por lo q marca es l lateral dl asiento dl conductor. Pues bien hoy e ido hacer la revision a un taller cn VAG-COM y le dixo q le exara un vistazo y weno m lo a kitado pero q si salia d nuevo abia q cambiarlo ya q no puedo ir cn eso averiado q sino sta todo anulado...ma comentado q la reparacion sube d 100 a 200€, ay q llegar a gastarse la pasta o ay algo mas economico y facil d acer, GRACIAS Y SALUDOS Responder
asturE30 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Tengo desde ace 1 añito o asi l testigo d airbag encendido y audi no ace otra cosa q exar mano dl ordenador para kitarlo y alguna vez a desmontado para limpiar l conectar pro nada, sigue apareciendo n cuanto m siento encima y apoyo l peso n la banda izquierda q por lo q marca es l lateral dl asiento dl conductor. Pues bien hoy e ido hacer la revision a un taller cn VAG-COM y le dixo q le exara un vistazo y weno m lo a kitado pero q si salia d nuevo abia q cambiarlo ya q no puedo ir cn eso averiado q sino sta todo anulado...ma comentado q la reparacion sube d 100 a 200€, ay q llegar a gastarse la pasta o ay algo mas economico y facil d acer, GRACIAS Y SALUDOS Madre mía lo que cuesta leer ese mensaje Que te revisen los conectores que hay debajo del asiento antes de cambair nada, que suelen dar fallo, y evidentemente, siempre será más barato cambiar el conector que no todo el AirBag. S2. Responder
Hotgito Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Ya te digo que cuesta... ¿que error te da el vagcom? ¿te lo han dicho? Responder
JUAMPA Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 a mi me pasa lo mismo,limpiando un dia el coche se ve que le entro polvo o algo y se me encendio el chivato horas mas tarde,otro forero(javito_malvado)le metio el vag y no encontro fallo alguno,simplemente el chivato esta encendido,yo se que mi airbag esta bien pero una vez que se enciende el chivato solo se quita con el cable,mira primero las conexiones y si es preciso que las suelden,seguro que se soluciona y te ahorras una pasta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.