Oyi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bueno. Estimados foreros.... jajajaja (es broma de estimados nada). Pues esta tarde sobre las 5:30 nos emos puesto manos a la obra mi padre (seresmi) y yo. Ya teniamos todo lo necesario: - Capot - Faros - Puente de faro a faro pintado en negro Así que emos empezado por desmontar los intermitenes, los faros antiniebla, el parachoques delantero, los faros, el puente que va faro a faro, con el cablecito que pasa por debajo para abrir el capot, quitar la alarma, etc. Luego emos quitado la tela que tiene el capot por dentro para ponersela al "nuevo". Seguidamente emos desmontado el capot y luego nos emos puesto a montar el nuevo puente, pero para ello, la T central la emos tenido que cortar porque la cogimos de un 80 que la llevaba más larga. Un follón con tanto tornillo y tanto cable... y tanta grasa... Luego emos bajado el "nuevo" capot de casa (3 pisos) porque no cabia en el ascensor, que por cierto el capot del B3 es mucho más ligero que el del B4 . Pues nada, lo emos colocado y ajustado bien para que no rozara a las aletas, pero todo marchaba demasiado bien cuando... bajando con cuidado el capot de B4 para comprobar que encajará bien en el puente nuevo, pues se nos ha quedado enganchado. Ni cable ni ostias, el capot dice que no se abre y no se abre. Por lo visto el pibote derecho que engancha con el puente (el capot tiene dos pibotes) se ha atascado. Así que después de estar 4 horas con el faenon, y viendo las horas que eran (las nueve y media de la noche), emos decidido dejarlo con el capot atascado y seguir mañana. He hecho muchas fotografias con todos los pasos pero soy tan lista que las he hecho en la memoria interna de la cámara y no tengo el cable para introducirlas en el PC. Mañana me haré con el cable y os pondré las fotos. Espero también poder mañana ya poner las fotos del coche ya perfecto!! Sin capot atascado !! Saludos ! ! ! PD: Perdón por el tocho ! PD2: Alguien sabe como quitar la "roña" negra de las manos?? No queda bien en una chica Responder
Spock Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Para la "roña" usa Fairy, va muy bien, si puede ser mezclado con detergente en polvo para la lavadora, no te va a quedar absolutamente nada. Por supuesto hay que "frotar"... En cuanto a las fotos, las esperamos "impacientes". Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 animoo!!!!!!! a ver si podeis ajustarlo cn facilidad.. esperamos esas fotoosss SS22 Responder
Tolo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Oyi, al más pintado le ha pasado eso montando el capó, se cierra y no se abre. Creo que lo mejor es desmontar los pivotes hasta no estar seguro de que encaja "casi bien". Los pivotes se pueden mover, pero lo primero que hay que hacer es ajustarlo respecto a las aletas. Cuando se te queda cerrado lo mejor es tener los faros desmontados. A mi me paso con los faros montados y lo solucioné quitando el paragolpes y quitando los tornillos 26, quitar los tornillos inferiores de los faros para que la pieza 21 (donde está el cierre, te permita subir unos cm. el capó y la pieza ) y poder accionar el muelle con un destornillador grande. Habrá otros métodos pero yo, es lo que hice. Suerte. Responder
Borja_racing Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Y por que no abre, por no tener enganchado aún el cable del tirador? Responder
Oyi Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Y por que no abre, por no tener enganchado aún el cable del tirador? El cable del tirador está puesto, el problema es que uno de los pibotes que encajan en el agujero del puente, se ha quedado atascado Responder
Oyi Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Oyi, al más pintado le ha pasado eso montando el capó, se cierra y no se abre. Creo que lo mejor es desmontar los pivotes hasta no estar seguro de que encaja "casi bien". Los pivotes se pueden mover, pero lo primero que hay que hacer es ajustarlo respecto a las aletas. Cuando se te queda cerrado lo mejor es tener los faros desmontados. A mi me paso con los faros montados y lo solucioné quitando el paragolpes y quitando los tornillos 26, quitar los tornillos inferiores de los faros para que la pieza 21 (donde está el cierre, te permita subir unos cm. el capó y la pieza ) y poder accionar el muelle con un destornillador grande. Habrá otros métodos pero yo, es lo que hice. Suerte. Pues Tolo, mañana int*****remos hacerlo así a ver si podemos conseguir abrirlo. Los faros y paragolpes ya los quitamos antes porque se trabaja mucho mejor. Muchas gracias por adjuntar la imagen, es de gran ayuda Responder
seresmi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 El cable del tirador está bien colocado y acciona bien los cierres. Se ha quedado enganchado sin haber llegado a cerrarse. Ha sido el izquierdo y no el derecho como ha dicho Oyi (Ella lo mirar de cara). Me da la sensación que el cono del pivote se ha enganchado en la chapa del cierre (pieza 21). Mañana con paciencia miraré exáctamente que le pasa. Saludos y gracias. Responder
Tolo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pues Tolo, mañana int*****remos hacerlo así a ver si podemos conseguir abrirlo.Los faros y paragolpes ya los quitamos antes porque se trabaja mucho mejor. Muchas gracias por adjuntar la imagen, es de gran ayuda Pues sin faros ni paragolpes, será fácil abrirlo... Respecto a la suciedad de las manos, en el curro (y en mi garaje je, je, ..) utilizamos esta crema Enlace , te la pones antes de empezar y la m**** no te entra en la piel, ni en las uñas. Después es mucho más fácil lavarse las manos. El fairy reseca mucho la piel, no te lo recomiendo. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 :clap1: qué rápido! Ya tengo ganas de verle el capót gris al coche. Hoy hemos estado con Jony2 y me ha preguntado por la ñapa, y me ha dicho que el capot gris quedaría genial!! Responder
pizu Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) valla¡¡ a mi personalmente me gusta mas el look de la vieja escuelo... los b3 para coupes son mas wapos¡¡ quedan como mas gordos..... buena suerte señorita :clap1: Editado 12 de Febrero del 2009 por pizu Responder
Oyi Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Bueno pues esta mañana emos conseguido desatascar el capot como Tolo nos dijo y con mucha paciencia. Os pongo unas imagenes de esta mañana, ya que aún no me he hecho con cable para colgaros las de ayer: Una imagen del capot esta mañana atascado: Aquí sigue atascado y como veis tampoco está bien cerrado: Responder
Oyi Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Por fin el capot se abre. Hemos tenido que quitarle la rejilla para poder acceder bien a el sitio donde se habia enganchado: En ese agujer se había enganchado el pibote de la siguiente imagen: Este es el maldito pibote : Responder
Oyi Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pero aunque el capot estuviera desenganganchado no nos cerraba bien, y es que el plástico que se ve en la foto chocaba con el tapón del liquido de los limpia: Así pues lo hemos quitado: Responder
Oyi Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Esta es la pieza que tubimos que cortar ya que la sacamos de un 80 que no sé porque era más larga Responder
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