seresmi Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Perdona Oyi por no haber colgado las fotos voy buscar unas y las cuelgo y me presento debidamente.Un saludo Lo que la compañera Oyi te quiere decir es que te abras un hilo para tus cosas, que este hilo lo ha creado ella para sus cosas. No es de buena educación ir pisando los hilos de los demás, cuando abrir un hilo es gratis. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Perdona Oyi por no haber colgado las fotos voy buscar unas y las cuelgo y me presento debidamente.Un saludo Lo que la compañera Oyi te quiere decir es que te abras un hilo para tus cosas, que este hilo lo ha creado ella para sus cosas. No es de buena educación ir pisando los hilos de los demás, cuando abrir un hilo es gratis. Saludos. eso eso que adenas es una hica muy maja. Responder
seresmi Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Espero que ahora no me pase ya que no llevo seguro. jajajajjaaja, eso no se dice... :clap1: Se refiere al seguro del capot !!!! Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Espero que ahora no me pase ya que no llevo seguro. jajajajjaaja, eso no se dice... Se refiere al seguro del capot !!!! :clap1: Saludos. Claaro! Responder
Fran_80 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Espero que ahora no me pase ya que no llevo seguro. jajajajjaaja, eso no se dice... :ranting2: :ranting2: Se refiere al seguro del capot !!!! :ranting2: Saludos. Claaro! o**** que pirada de panchito :at: ...ya me parecia a mi raro que circulasen sin seguro.... Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Espero que ahora no me pase ya que no llevo seguro. jajajajjaaja, eso no se dice... Se refiere al seguro del capot !!!! Saludos. Claaro! o**** que pirada de panchito ...ya me parecia a mi raro que circulasen sin seguro.... qué te creias pues?! Que la crisis hace estragos pero no es para andar así Responder
Oyi Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) Para los que conociais mi problema con el relentí en frio... e Aritz jajaja... pues comentaros... que ya está solucionado estoy llorando de la emoción!!! Fusible Saludos ! ! ! Editado 24 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Para los que conociais mi problema con el relentí en frio... e Aritz jajaja... pues comentaros... que ya está solucionado estoy llorando de la emoción!!! Fusible Saludos ! ! ! Este finde me voy para allá a provarlo JAJAJAJAJAJA Responder
Oyi Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) Para los que conociais mi problema con el relentí en frio... e Aritz jajaja... pues comentaros... que ya está solucionado estoy llorando de la emoción!!! Fusible Saludos ! ! ! Este finde me voy para allá a provarlo JAJAJAJAJAJA NO HAY EGGS!!! jajajajaja PD: Aritz dale un beso enorme a Maider y cantalé la del chino Editado 24 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
M_GORDON Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Para los que conociais mi problema con el relentí en frio... e Aritz jajaja... pues comentaros... que ya está solucionado :clap1: B) estoy llorando de la emoción!!! Fusible Saludos ! ! ! Este finde me voy para allá a provarlo JAJAJAJAJAJA NO HAY EGGS!!!jajajajaja PD: Aritz dale un beso enorme a Maider y cantalé la del chino :ranting2: Si hay eggs, lo que no hay es Money. Noooo, la del chino noooooooooooooo :ranting2: :ranting2: Responder
Oyi Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Bueno mañana lo llevo al planchista/carrocero/chapista. Se acabó el capot gris ! ! ! Responder
whitesnake Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Joe Oyi, te va a quedar niquelao! Responder
Oyi Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Joe Oyi, te va a quedar niquelao! Eso espero eso espero jajaja Responder
M_GORDON Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Bueno mañana lo llevo al planchista/carrocero/chapista. Se acabó el capot gris ! ! ! Oooooooooooo Responder
Karlos80 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Argazkiak mesedez!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.