Oyi Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Argazkiak mesedez!!!! Cuando salga del planchista os cuelgo fotos Responder
Fran_80 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Argazkiak mesedez!!!! :o Cuando salga del planchista os cuelgo fotos Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Waiting for Responder
Rickycoupe Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Una duda respecto a los focos ABY. Que bombillas utilizan estos focos? Ya que el B4 lleva de corta/larga H4 y luego ademas lleva una H1 para las largas. Es igual en ese tipo de foco? Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Una duda respecto a los focos ABY. Que bombillas utilizan estos focos? Ya que el B4 lleva de corta/larga H4 y luego ademas lleva una H1 para las largas. Es igual en ese tipo de foco? El ABY lleva 2 H1 Responder
turbo s2 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) Tengo dos fotos del Coupe Racing de Oyi ,20 Minutos Antes de Entrar en el Taller de Chapa y Pintura De Mataro .... JEJEJE en la Rotonda Sale Mi s2 Blanco , El de Seremis , Oyi , y S4 de Quin , Wastegate Tiene Su Coche Mas Adelante y no sale en Esta foto... , David Rs , va de copiloto en el S4 de Quin ( Rafa ) Editado 28 de Febrero del 2009 por turbo s2 Responder
turbo s2 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Otra ... Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 DIOSSS QUÉ BONITO CON EL CAPÓT GRIS!!! Responder
seresmi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 DIOSSS QUÉ BONITO CON EL CAPÓT GRIS!!! ¡¡¡¡¡ QUE CABRITO !!!!! :lol2: (Perdona que te quite años ) B) :ranting2: Saludos. Responder
Napalm Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 podriais haber avisao no????????????????????? p.d. buenisisimo trabajo!! Responder
Borja_racing Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 que envidia me dais to la cuadrilla, aqui somos nokturno y yo, y si acaso si Aritz se acerca algun dia, o si vamos nosotros (que todavia no fuimos y a ver si nos pasamos por cierto, y kedamos todos con karlos 80 tambien. Responder
Rickycoupe Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Si alguien se tenia que quejar es la gente como yo que estamos aqui mi padre y yo. Luego se de conocidos de amigos que me cuentan que tienen uno, o que alguien tiene uno, pero bueno a ver si con el tiempo aparece aqui por la zona norte (ya no por Leon que eso casi es imposible) algun colaborador de chapucillas! P.D. A mi me alegra ver que una marca puede unir a tantas personas para que se ayuden unas a otras. Responder
Oyi Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 que envidia me dais to la cuadrilla, aqui somos nokturno y yo, y si acaso si Aritz se acerca algun dia, o si vamos nosotros (que todavia no fuimos y a ver si nos pasamos por cierto, y kedamos todos con karlos 80 tambien. Hombre Aritz y tu tampoco estais tan lejos noo ? ? A ver si se hace una buena kdd de clásicos allí a arriba pronto que tengo ganas de conocer a algunos La verdad es que aquí en Catalunya hay un muy buen grupillo, son muy buena gente Responder
Oyi Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 podriais haber avisao no????????????????????? p.d. buenisisimo trabajo!! Buah Napalm, si yo no tenia ni idea, no sabia que estaban allí Turbo_s2, Wastegate, DavidRS, no tenia ni idea si no te hubiera dicho. A ver el miercoles si vamos a recoger el coche y se apuntan, te decimos algo y nos reimos un rato Responder
Borja_racing Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 que envidia me dais to la cuadrilla, aqui somos nokturno y yo, y si acaso si Aritz se acerca algun dia, o si vamos nosotros (que todavia no fuimos y a ver si nos pasamos por cierto, y kedamos todos con karlos 80 tambien. Hombre Aritz y tu tampoco estais tan lejos noo ? ? A ver si se hace una buena kdd de clásicos allí a arriba pronto que tengo ganas de conocer a algunos La verdad es que aquí en Catalunya hay un muy buen grupillo, son muy buena gente No bueno, no llega a una horita de viaje, pero entre pitos y flautas... ya le comentare a nokturno a ver si nos vamos un dia pa tierras guipuzkoanas. Y sobre la kdda en el norte, yo ya propuse organizarla pero la gente como que se debió pensar que lo hacia por tenerla alado de casa... yo estoy dispuesto a ayudar como si se hace en cantabria me es igual, el caso es pasar un buen dia y que el que quiera conozca un poco el norte. Para la proxima que organizeis por cataluña a ver si puedo ir que hace que no voy por esos lares... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.