Oyi Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 No bueno, no llega a una horita de viaje, pero entre pitos y flautas... ya le comentare a nokturno a ver si nos vamos un dia pa tierras guipuzkoanas. Y sobre la kdda en el norte, yo ya propuse organizarla pero la gente como que se debió pensar que lo hacia por tenerla alado de casa... yo estoy dispuesto a ayudar como si se hace en cantabria me es igual, el caso es pasar un buen dia y que el que quiera conozca un poco el norte. Para la proxima que organizeis por cataluña a ver si puedo ir que hace que no voy por esos lares... Bueno el que piense que la haceis porque os queda al lado de casa... sudando... Por mi parte, Seresmi y yo nos morimos de ganas por ir a alguna kdd de allí del norte, conoceros, conocer aquello y tal. A ver si mejora la situación... Saludos ! ! ! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 El problema no es solo la hora de viaje o la hostia de los peajes. El problema es cuadrar todo! Aquí, a 5minutos tengo foreros y no podemos coincidir...como para hacerlo con Noktruno que cambia de curro y se lia con el 205 que que que... Responder
antares Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Está quedando precioso el coche.....me he leido el hilo de un tirón..... Responder
Oyi Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Está quedando precioso el coche.....me he leido el hilo de un tirón..... Ostras, muchas gracias y gracias por leerte todo el hilo, que empieza a ser ya un tochón de la o**** jajaja Responder
whitesnake Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Bonitas fotos, sobresale el coupe de oyi, asi tan racing... has pensao en ponerle unas orlas de fuego en los laterales? :ranting2: Responder
Quattro20v Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Por un momento pense que lo decias en serio Responder
seresmi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Bonitas fotos, sobresale el coupe de oyi, asi tan racing... has pensao en ponerle unas orlas de fuego en los laterales? Si que lo habíamos pensado, y tambien una calavera envuelta en llamas en el centro del capot. :dl: :dl: :gun2: Responder
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 PORFAVOR NOOOOOOO!!!! jajajaja Responder
Borja_racing Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 PORFAVOR NOOOOOOO!!!! jajajaja SI oyi, tienes toda la razón... En Azul no mola nada! mejor en rojo!, y algo mas grande, que ocupe el capó y parte de las aletas Responder
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 PORFAVOR NOOOOOOO!!!!jajajaja SI oyi, tienes toda la razón...En Azul no mola nada! mejor en rojo!, y algo mas grande, que ocupe el capó y parte de las aletas Como el Fenix en los Trans Am :ranting2: Responder
Borja_racing Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 PORFAVOR NOOOOOOO!!!!jajajaja SI oyi, tienes toda la razón...En Azul no mola nada! mejor en rojo!, y algo mas grande, que ocupe el capó y parte de las aletas Como el Fenix en los Trans Am Lo he tenido que buscar en google, lo confieso , pero c***, uno de esos ya tendria yo. P.D: Con o sin fenix Responder
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 PORFAVOR NOOOOOOO!!!!jajajaja SI oyi, tienes toda la razón...En Azul no mola nada! mejor en rojo!, y algo mas grande, que ocupe el capó y parte de las aletas Como el Fenix en los Trans Am Lo he tenido que buscar en google, lo confieso , pero c***, uno de esos ya tendria yo. P.D: Con o sin fenix NO ME JODAS QUE ERES TAN CRIO QUE NO SABÍAS DE LA EXISTENCIA DEL TRANS AM FIREBIRD!!Cómo se lo cuente a iker te canea desde Bilbo hasta Donosti JAJAJAJAJAJA PD. qué viejo soy, no? Responder
whitesnake Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Recuerdo que habia una peli futurista en la que se terminaba el petroleo y salia un firebird que lo conducian a escondidas... Responder
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Recuerdo que habia una peli futurista en la que se terminaba el petroleo y salia un firebird que lo conducian a escondidas...Me suena un huevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.