Borja_racing Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 las aletas del coupé b3 son como las del b4? parece que si, es que en el 80 son mucho mas pequeñas, casi no existen en los pasos de rueda delanteros. Me refiero a las "anchadas" e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 las aletas del coupé b3 son como las del b4? parece que si, es que en el 80 son mucho mas pequeñas, casi no existen en los pasos de rueda delanteros. Me refiero a las "anchadas" e. Yo no tuve que cambiar las aletas. Solo ajustarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Oihana, Maider me ha pedido que le enseñe las fotos, LO PREFIERE ANTES JAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 las aletas del coupé b3 son como las del b4? parece que si, es que en el 80 son mucho mas pequeñas, casi no existen en los pasos de rueda delanteros. Me refiero a las "anchadas" e. Yo no tuve que cambiar las aletas. Solo ajustarlas. yaya, de tamaño se que son iguales, me refiero al paso de ruedas, la parte de la aleta que está doblada hacia afuera, que es la que tapa la rueda vaya, en los b3 como el mio es muy pequeña, apenas nada alante, pero en los b4 es mas ancha (tambien es mas ancho de vias) Y lo que pregunto es si en los coupes esa parte es igual ya sea b3 o b4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trancos Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 me parece que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Oihana, Maider me ha pedido que le enseñe las fotos, LO PREFIERE ANTES JAJAJAJAJA Jueeeeee Que animos me dais... que si la agresividad... que si antes era mas malote... que si el parachoques de alante... que si la aerodinamica... Pues a lo hecho pecho!! A mí me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Oihana, Maider me ha pedido que le enseñe las fotos, LO PREFIERE ANTES JAJAJAJAJA Jueeeeee Que animos me dais... que si la agresividad... que si antes era mas malote... que si el parachoques de alante... que si la aerodinamica... Pues a lo hecho pecho!! A mí me encanta oye un pregunta oiana no es lo mismo q oyane en vasco solo es una pregunta es q se escriben mas o menos igual S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Oihana, Maider me ha pedido que le enseñe las fotos, LO PREFIERE ANTES JAJAJAJAJA Jueeeeee Que animos me dais... que si la agresividad... que si antes era mas malote... que si el parachoques de alante... que si la aerodinamica... Pues a lo hecho pecho!! A mí me encanta oye un pregunta oiana no es lo mismo q oyane en vasco solo es una pregunta es q se escriben mas o menos igual S2 Aritz te contestará mejor a esa pregunta. A mí me da miedo cagarla, pero creo que si que es lo mismo, pero con H eeee Oihana...Oihane. Saludos ! ! ! EDITO: Aritz o cualquiera que sea de allí. Editado 8 de Marzo del 2009 por Oyi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Ohiana viene mas del euskera guipuzkoano (Aritz por ejemplo) y Ohiane es mas de Bizkaia, en ambos casos significa lo mismo, selva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Bueno os pongo la última foto del... BEFORE - AFTER (antes y después): Saludos Mas brutote antes,guapo despuesJooder Servus, se nota que sabes lo que dices.MUCHOS PENSAMOS EXÁCTAMENTE LO MISMO!! Jo,es que me trae de cabeza el coupe,haber si con un poco de suerte este año me hago con uno p.d.por cierto,devorakilometros,te gusta mi firma nueva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Ohiana viene mas del euskera guipuzkoano (Aritz por ejemplo) y Ohiane es mas de Bizkaia, en ambos casos significa lo mismo, selva.Exacto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Oihana, Maider me ha pedido que le enseñe las fotos, LO PREFIERE ANTES JAJAJAJAJA Jueeeeee Que animos me dais... que si la agresividad... que si antes era mas malote... que si el parachoques de alante... que si la aerodinamica... Pues a lo hecho pecho!! A mí me encanta Oihana, solo es una opinión.Lo que está claro es que ahora parece menos viejo y que con los focos esos vas a ver el triple PD: Philips Cristal Vision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Jo,es que me trae de cabeza el coupe,haber si con un poco de suerte este año me hago con uno p.d.por cierto,devorakilometros,te gusta mi firma nueva? Ya llegará. PD: piensas que me voy a devorar kilómetros para beber sidra que no es de aquí? Y más y cuando no bebo? JAJAJAJAJA En serio, no puedo, no money no party Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Oihana, Maider me ha pedido que le enseñe las fotos, LO PREFIERE ANTES JAJAJAJAJA Jueeeeee Que animos me dais... que si la agresividad... que si antes era mas malote... que si el parachoques de alante... que si la aerodinamica... Pues a lo hecho pecho!! A mí me encanta :clap1: Oihana, solo es una opinión.Lo que está claro es que ahora parece menos viejo y que con los focos esos vas a ver el triple PD: Philips Cristal Vision No pasa nada Si que parece menos viejo si, por eso me gusta más así :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues a mi me encanta como ha quedado!!! Felicidades Oyi, un buen trabajo Pero coincido con las llantas... lo próximo, ya sabes que es Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.