lagarto Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Oyi muy wapo. Se nota la descompensacion de color entre piezas?. Recuerdos a seresmi y a Isabel , ya me parecía raro no verlo <_< Responder
Oyi Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Oyi muy wapo. Se nota la descompensacion de color entre piezas?. Recuerdos a seresmi y a Isabel , ya me parecía raro no verlo Pues en cuanto al color, no se nota nada, pero el brillo sí. Será cuestión de pulir el coche entero A ver si Seresmi aparece ya <_< Responder
Oyi Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Cual es el invento de los focos? (siempre y cuando no lo vayas a patentar o sea secreto de sumario jejej) Creo que ya está patentado................cinta aislante... sin más. Se lo vi a Aritz, me gustó y ale. Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Cual es el invento de los focos? (siempre y cuando no lo vayas a patentar o sea secreto de sumario jejej) Creo que ya está patentado................cinta aislante... sin más. Se lo vi a Aritz, me gustó y ale. yo creia que era vinilo <_< Responder
Borja_racing Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 siendo negro todavia, pero creo que para el resto de colores andamos un poco jodidos jeje, el blanco si acaso. Responder
wastegate Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Veo que a la luz luce más :crying_anim: ,a quedado chulo chulo Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 esta kedando muy wapo ese coupe, Oyi; te felicito!!! :clap1: :clap1: cuando t hagas con la defensa de un V6 o S2, BUFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.d:Tambien coincido....esas llantaaassss......... SS22 Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 enorabuena otra vez por lo guapo que esta quedando, ayer estuve en 3 desguaces y y ni defensas labiadas ni na.... S2 Responder
Oyi Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Muchas gracias a todos Lo de las llantas ya lo tengo pensado, el problema es que todas las que me gustan son de 5 tornillos , pero bueno creo que cambiando bastantes cosas podria pasar a 5 tornillos , y lo de la defensa... cuando la encuentre De momento hace 4 meses que tengo el coche y ya le he hecho bastante, cuando mejore la situación... continuaremos jijijiji Saludos ! ! ! Responder
Oyi Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Bueno os pongo la última foto del... BEFORE - AFTER (antes y después): Saludos Editado 8 de Marzo del 2009 por Oyi Responder
vigoro Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 a mi personalmente me gustaba mas antes, esa parrilla kamei Responder
SerVus Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Mas brutote antes,guapo despues Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Bueno os pongo la última foto del... BEFORE - AFTER (antes y después): Saludos Mas brutote antes,guapo despuesJooder Servus, se nota que sabes lo que dices.MUCHOS PENSAMOS EXÁCTAMENTE LO MISMO!! PD: Oyi, esas sejitas le quedan de vicio! Aunque no son muy anchas y apenas se notan...yo lo compraría otras más anchas JAJAJAJAJA Acuérdate de darle cinta tambien en la parte baja del faro y en la parte de la calandra, así parecerá mas estrecho. 2PD: que está bajado?? 3PD: si Seresmi está en preview, tienen que poner los mensajes que escriba, pero antes deben de leerlos y aceptarlos...y de vez en cuando tardan demasiado...o no quieren ponerlos. QUÉ GUAPETÓN QUE ESTÁ LA MACHINE!! Editado 8 de Marzo del 2009 por (-*#*-) Responder
serrolvar Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Te a quedado muy bien, antes estaba ya muy chulo, pero ahora ya esta perfecto, exteriormente no le tocaria mas tal y como lo tienes, solo pequeñas pijotadas. Responder
valenciaga Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Bueno os pongo la última foto del... BEFORE - AFTER (antes y después): Saludos :ranting2: Me voy a meter otro poco contigo oyi.... Siento decirte que tambien tiene mas aerodinamica el b3. jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.