Oyi Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Aquí Seresmi comprobando que no rozara el capot a la aleta: Como veis anda justo justo: Así que hemos separado un poco las aletas porque no cabia ni una hoja de papel: Responder
Oyi Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Una vez el capot ya sube y baja como debe ser y no roza con las aletas, vamos a por los faros y las pestañas: Que por cierto, hemos de cambiar los conectores porque son diferentes Responder
Oyi Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Atornillando las pestañas: Faros puestos y pestañas también pero sin la rejilla: Con rejilla: Responder
Oyi Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 . Y aquí ya la última foto : Responder
mety Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 es dificil colocar los focos? Responder
mety Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 cual a sido el precio ? de capot focos etc? Responder
Tolo Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Debo de confesar que ese pivote es el que a mi me daba problemas. Os acordareis que yo tenía la pieza 21 deformada de ese lado, y seguramente tenía el pivote desplazado. Resalto "pivote" que viene de pivot, no de pibo/a Responder
Oyi Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Debo de confesar que ese pivote es el que a mi me daba problemas. Os acordareis que yo tenía la pieza 21 deformada de ese lado, y seguramente tenía el pivote desplazado. Resalto "pivote" que viene de pivot, no de pibo/a JAJAJAJAJA Perdona Tolo, no sabia que era piVote jajajaja. Pues si si, ese pivote nos ha dado muchisimos problemas , pero ya está PD: Perdón por el desorden del hilo, tendria que haberme esperado a poner las imagenes de ayer. Sorry ya las pondré. Editado 13 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 te va a quedar muy chulo, de donde sacaste esos faros?? la primera vez que veo un 20V B4 . enhorabuena Responder
Oyi Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 te va a quedar muy chulo, de donde sacaste esos faros?? la primera vez que veo un 20V B4 .enhorabuena Los faros del forero Merida y el capot y pestañas del señor "Tolo" El puente del desguace. Saludos ! ! ! PD: Valenciaga si te pasas por este hilo... tengo una cosa para ti Responder
Quattro20v Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Esos focos cada dia me gustan mas, maldita crisis........... Saludos, y me encanta ver que le has cojido tanto cariño al coche, se lo merece. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 UAAAHHH!!! Oihana, ponle el parakas del V6/S2 y deja el capót en gris!!! queda racing racing!! Así que hubo que ajustar aletas, ya decía yo que lo que el tio de MarT2 me decia sobre incompativilidades de aletas de Coupe y capót de Berlina/Avant no era totalmente cierto. BRAVO POR SERGI PD: una foto con el parakas original puesto, plis! Responder
Oyi Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) UAAAHHH!!!Oihana, ponle el parakas del V6/S2 y deja el capót en gris!!! queda racing racing!! Así que hubo que ajustar aletas, ya decía yo que lo que el tio de MarT2 me decia sobre incompativilidades de aletas de Coupe y capót de Berlina/Avant no era totalmente cierto. BRAVO POR SERGI :clap1: PD: una foto con el parakas original puesto, plis! Lo del parachoques... ojala encontrara alguno en algun desguace Tuvimos que ajustar aletas, pero muy poco, simplemente milimetros para evitar posibles roces. El parachoques original ahora mismo lo estamos restaurando que tenia una pequeña raja y vamos a arreglarlo, pero en cuanto esté, le hago unas fotos . Dejarlo en gris... no sé no sé, a ver como queda con el parachoques BRAVO POR SERGI , yo también he hecho algo aparte de las fotos eee jajajajaja Saludos ! ! ! Editado 13 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 UAAAHHH!!!Oihana, ponle el parakas del V6/S2 y deja el capót en gris!!! queda racing racing!! Así que hubo que ajustar aletas, ya decía yo que lo que el tio de MarT2 me decia sobre incompativilidades de aletas de Coupe y capót de Berlina/Avant no era totalmente cierto. BRAVO POR SERGI :clap1: PD: una foto con el parakas original puesto, plis! Lo del parachoques... ojala encontrara alguno en algun desguace Tuvimos que ajustar aletas, pero muy poco, simplemente milimetros para evitar posibles roces. El parachoques original ahora mismo lo estamos restaurando que tenia una pequeña raja y vamos a arreglarlo, pero en cuanto esté, le hago unas fotos . Dejarlo en gris... no sé no sé, a ver como queda con el parachoques BRAVO POR SERGI , yo también he hecho algo aparte de las fotos eee jajajajaja Saludos ! ! ! UPS! perdón! Responder
Karlos80 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Jope vaya curro os habeis pegado, sois unos manitas!!!! Ya veo que tienes los faros de Merida, tienes un cochazo Oyiiii!!!!! Y el capo no me desagrada nada, habria que verlo con el paraca... S2 PD:Un pajarito me ha dicho que la rejilla Kamei ha sufrido algo.... Responder
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