Oyi Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muchas gracias a todos !!! La verdad es que me alegra que os guste, o que no os guste y lo comenteis, ya que la gente de la calle (amigos, conocidos, etc.) pues no entienden mucho y nisiquiera se han dado cuenta de que he cambiado el capot, faros, etc. <_< Más adelante ya iremos cambiando más cosas Con este cambio, el problema de relentí que tenia, solucionado y el secreto de Quin (aún me tienes que decir que le has hecho ) no puedo estar más contenta ! Repito, gracias a todos !! Responder
javispa Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 jod**, dejo de pasar por aqui y el hilo crece hasta ser mas largo que un dia sin pan. Me gusta mucho como ha quedado el coche. ¡Felicidades! Lo unico que le haria, y cuando tocara, seria posiblemente meter unas llantas algo mayores, pero tampoco lo veo una necesidad imperiosa. Lo suyo es disfrutar del coche- ¡S2! Responder
valenciaga Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 jod**, dejo de pasar por aqui y el hilo crece hasta ser mas largo que un dia sin pan. Me gusta mucho como ha quedado el coche. ¡Felicidades! Lo unico que le haria, y cuando tocara, seria posiblemente meter unas llantas algo mayores, pero tampoco lo veo una necesidad imperiosa. Lo suyo es disfrutar del coche- ¡S2! es lo que tienes ser la unica chica del foro.....al menos que participe......que todo el mundo escribe en el. Alguna ventaja tendra que tener. Responder
Oyi Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 jod**, dejo de pasar por aqui y el hilo crece hasta ser mas largo que un dia sin pan. Me gusta mucho como ha quedado el coche. ¡Felicidades! Lo unico que le haria, y cuando tocara, seria posiblemente meter unas llantas algo mayores, pero tampoco lo veo una necesidad imperiosa. Lo suyo es disfrutar del coche- ¡S2! es lo que tienes ser la unica chica del foro.....al menos que participe......que todo el mundo escribe en el. Alguna ventaja tendra que tener. Hombreee no soy la unica chica en el foro!! Quizás de clásicos sii aunque he visto alguna también por aquí :ranting2: No me puedo quejar de la antención, nononono Merci Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Y esa firma? trampoooosa :ranting2: :ranting2: Responder
SerVus Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Mola esa firma,pero para mi gusto siguen sobrando las lunas tintadas Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Mola esa firma, pero para mi gusto siguen sobrando las lunas tintadasNo creas, no le quedan tan mal :ranting2: Responder
Oyi Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Y esa firma? trampoooosa :ranting2: :ranting2: Tramposa porque :ranting2: ??? jajajaja No entiendo :ranting2: jijiji Responder
Oyi Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Mola esa firma,pero para mi gusto siguen sobrando las lunas tintadas Joe pues a mí con el coche negro me encantan :ranting2: :ranting2: Responder
SerVus Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Parece que llevas un coupe comercial :ranting2: Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Y esa firma? trampoooosa :ranting2: :ranting2: Tramposa porque :ranting2: ??? jajajaja No entiendo :ranting2: jijiji dejare que te lo diga el.. pero canta y mucho Responder
SerVus Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 En todo caso b3,5 si no es por eso que dios os conserve la vista Responder
Oyi Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 <_< <_< <_< <_< Hay que ver que "tiquismikiiiiiis"... Pensaba que lo de tramposa iba por quitarle la pegatina de la i.t.v. pero veo que no os fijais tanto... Coupe comercial ? ? <_< Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 <_< <_< <_< <_< Hay que ver que "tiquismikiiiiiis"... Pensaba que lo de tramposa iba por quitarle la pegatina de la i.t.v. pero veo que no os fijais tanto... Coupe comercial ? ? <_< no quites la firma que esta muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.