valenciaga Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Este post creo que seria interesante pasarlo a la sección de bricos. Responder
Tolo Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Este post creo que seria interesante pasarlo a la sección de bricos. Buen recate y muy buena idea. Hecho. Responder
satu Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 No se ve ni una put* foto macho, que asco Responder
cardan Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Alguien puede esplicar que pasa con las fotos, me estoy currando un brico , pero si va a desaparecer .... Responder
valenciaga Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Alguien puede esplicar que pasa con las fotos, me estoy currando un brico , pero si va a desaparecer .... Para que las fotos duren es mejor subirlas directamente al foro, reduciendolas con el paint o algo asi, como se suban a traves de otras paginas etc.. al final desaparecen.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.