Oyi Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Aquí fuera parachoques para poder quitar la pieza central en forma de T: Esos tornillos estan de manera vertical en lo que baja de las piezas laterales, un rollo para quitarlos: Aquí solo queda por quitar la pieza de la derecha (de la izquierda mirando dentro del coche ): Este es el cable que tira del capot, que hay que quitar de las piezas viejas y enganchar en las nuevas cuando estén puestas: Responder
Oyi Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Las piezas nuevas colocadas: La tela del capot viejo fuera, para colocar al nuevo: Y las siguientes fotos, ya las conoceis. Responder
Kalimist Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 La verdad que luego con el paso del tiempo te acaba gustando mas el B3, (como dices KARLOS) pero bueno asi B4 va a quedar tb muy bien porque estais haciendo un trabajo fino. Aritz ya me he enterado que le estrujaste bien al coche, jejejejej, ahora toca que dejes tu S2 a Oyi y te lo cambie al corte o ami jejejeje. Mañana me voy a inglaterra, aver si cuando vuelva me traigo un S2..... S2 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 La verdad que luego con el paso del tiempo te acaba gustando mas el B3, (como dices KARLOS) pero bueno asi B4 va a quedar tb muy bien porque estais haciendo un trabajo fino.Aritz ya me he enterado que le estrujaste bien al coche, jejejejej, ahora toca que dejes tu S2 a Oyi y te lo cambie al corte o ami jejejeje. Mañana me voy a inglaterra, aver si cuando vuelva me traigo un S2..... S2 No creo que ninguno de los 2 podais controlarlo al corte Que lo pases bien por allá Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Oihana, no me digas que este volante es feo O que desplaza Responder
Oyi Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Oihana, no me digas que este volante es feo O que desplaza :crying_anim: No es nada feo. Pero tampoco lo encuentro una preciosidad nosepppp Lo que no me gusta de ese volante es que entre él y el cuadro queda la goma esa negra... Saludos ! ! ! Responder
Simon Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Con lo que a mi me gustaba mi querido coupe B3 blanquito, que tenia una parrilla como la tuya y la defensa del S2 Saludos Responder
valenciaga Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Oihana, no me digas que este volante es feo O que desplaza :clap1: No es nada feo. Pero tampoco lo encuentro una preciosidad nosepppp :clap1: Lo que no me gusta de ese volante es que entre él y el cuadro queda la goma esa negra... Saludos ! ! ! Joer es guapisimo , es la mejor compra que ize, ademas si te quieres desacer de el siempre tiene salida, a y desplaza esactamente lo mismo que el de origen. Responder
Oyi Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Con lo que a mi me gustaba mi querido coupe B3 blanquito, que tenia una parrilla como la tuya y la defensa del S2 Saludos Que le pasó ? ? La verdad que es/era muy guapo :clap1: :clap1: Saludos ! ! ! Responder
Trancos Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Simon, donde te has pillado esa parrilla tan guapa??? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 La verdad que entre el morro de un B4 con parakas de V6/S2 o el de un B3...me quedo con el B3 de cajón! Es más malo...por eso le puse al mio esa calandra y esas cejas. Responder
Oyi Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Juerrrr :crying_anim: :crying_anim: Ahora os gusta más el B3 :crying_anim: :crying_anim: Pues ya está hecho ! Responder
whitesnake Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Oyi, al final lo que mas te guste a ti, que el coche es tuyo! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Juerrrr Ahora os gusta más el B3 :crying_anim: Pues ya está hecho ! A ver, así lo tienes bien y antes tambien.Ahora es más moderno, pero con la rejilla de antes era más racing. Pero como siempre, ese paragolpes mata todo lo demás. Responder
Quattro20v Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Oyi, no se tu, pero yo preparo el coche a mi gusto, no al gusto de los demas, el coche es mio y lo pongo a mi manera, si te gusta mas de B4 pues perfecto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.