tiptronic Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 pues eso amigos que el domingo cuando me disponia a meter el coche en el garaje , la luz me hizo una cosa rara y se me fundio y rapidamente me lo marco en el tablero... y el viernes es cuando le hize la repro... tendra algo que ver.. frank me dijo que no pero yo no se.... a alguien se le a fundido?? yo pensava que no se fundian.. y me han dicho que vale unas 40 mil de las antiguas pesetas.. es verdad eso??? que ruina...a ver si alguien me echa una mano a aclarar esto... de momento ire con uno solo.. saludos.. Responder
voltz Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 comprueba primero haber si tienes algun fusible fundido , q llegue tension a los transformadores y si tienes vag-com metelo y mira haber si hay fallos antes de cambiar nada saludos Responder
turu81 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 HOLA: Lo mas probable es que se halla estropeado la electronica mas que la bombilla. Las bombillas antes de "fundirse" se van poniendo cada vez mas azules, a parte de que duran unos 10 años de uso normal. Ya nos diras qe te dicen en la audi, no tienes garantia ya? Responder
tiptronic Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 pues no, ya no tengo garantia.. espero que no sea la bombilla..hoy lo llevo ala casa haber.. Responder
turu81 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 HOLA: Es peor si es el transformador. En Ebay se pueden encontrar las bombillas a 50€ las pareja, pero los transformadores...... De todas formas que te lo metan como defecto de fabricacion, que se supone que tienen que durar 10 años!!!!! Espero que tengas suerte, ya nos contaras Responder
tiptronic Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 donde es en ebay explicate amigo turu 81... pk acabo de venir de la audi y me hab dicho que las bombillas si se funden, y que vale cada una 260 euros.. y que lo lleve el sabado para mirarlo... pa flipar con el put* audi!!!! Responder
Juanjo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 No te apures hombre Tiptronic (me gusta ese nick, dudé el cambiarme por este y entonces apareciste ). La lámpara en cuestión puede ser la Philips D2s 85122. No llega a 80 euros en otro establecimiento que no sea AUDI. Te dejo el enlace del forero que comentó amablemente. lámaparas Xenon D2 Saludos. Responder
tiptronic Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 muchissimas gracias amigo juanjo, me has dejado tranquilo.. ya he mirado el sitio que me queda mas cerca..bno el sabado ire a la audi pa que me lo miren si es la bopmbilla( pk ayer tenian faena) aunque el tioi del conce mr dijo... haber si a sido de la repro, y me dejo con la duda....un saludo Responder
turu81 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Entonces era la bombilla??? Claro que se funden, pero tienen una vida util de unos 10 años.... Cuanto tiempo tenia tu coche?? Bueno, ya nos diras que te dicen el sabado, pero me parece raro. PD: en cuanto a lo que cobra audi.... UNA VERGÜENZA!! Responder
turu81 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Aahh, y lo de las bombillas es en www.ebay.com/es pones xenon philips le das a buscar. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.