Carmelo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola Alberto Quería comentarte que este sábado, sobre las 11:30 vamos a quedar en el Kinépolis varios conocidos culohueveros para vernos y organizar cosas de la KDD... por si puedes o te animas a venir (y lo digo por el MP que me mandaste). Saludos! PD.: este es el MP que llevo intentando mandarte desde hace días y que no hay forma Responder
Tiberius Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hay que vaciar el buzoncito Alberto... jejeje saludos chicos. Responder
Bully Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Chicos, para vuestra información, Alberto se ha marchado a Alemania este martes y estará fuera hasta al menos el domingo según me ha comentado. Saludos. Responder
Tiberius Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Jeje joer como se mueve Albertito, saludos. Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pues si, me lo comentó al llamarle para quedar sobre el tema de la recogida de unos alerones y barras de refuerzo de suspensión, quedando de forma que se iba después de los examenes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.