Robertito Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Sabeis si hay por ahi alguna foto de un A4 con llanta 19" y suspension de serie?? Hoy he estdo en un concesionario y el comercial me ha dicho que la deportiva que es la que queria poner es muy dura, y la verdad es que me ha desanimaod un poko.. Al ser una llanta grande creeis que kedaria muy mal con una suspension de serie?? Concretamente kiero poner la de 7 radios dobles en 19" Gracias :crying_anim: Responder
Arrows Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Sacrilegio...!!!!... y un comercial muy, muy, muy exagerado......., nada, ni caso. Deportiva + 19. Responder
bauhaus134 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Sacrilegio...!!!!... y un comercial muy, muy, muy exagerado......., nada, ni caso. Deportiva + 19. :clap1: +1... De dura nada. Tiene el compromiso perfecto entre comodidad y efectividad. Responder
Tass Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Sacrilegio...!!!!... y un comercial muy, muy, muy exagerado......., nada, ni caso. Deportiva + 19. +1... De dura nada. Tiene el compromiso perfecto entre comodidad y efectividad. Yo llego 19' y suspension Sline y estoy mas que contento. Responder
Javiki Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 jod** con los put..... comerciales no les hagas ni caso parecen que los coches son para ellos. Deportiva y 19", yo he puesto lo mismo. Responder
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que vengo de suspensiones siempre de serie, y por aqui no es que brillen las carreteras sin baches. En fin me desanimo un poko, pero creo q la pondré definitivamente. De todas formas le dire que me deje probar alguna. Zenkius de nuevo Responder
GrajaL Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Este comercial es jilipollas...ademas el es el primero que sabrá que si le pones la llanta 19 con la suspensión de serie parece un Q7..y no te exagero eh... SI O NO CHICOS???? ÁSI que no lo dudes amigo...deportiva siempre!!! Responder
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Sabeis donde puede haber una foto con esta combinacion?? Es qe estoy rayando a buscar y no veo nada. Zenkius Responder
gsro Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Sacrilegio...!!!!... y un comercial muy, muy, muy exagerado......., nada, ni caso. Deportiva + 19. <_< +1... De dura nada. Tiene el compromiso perfecto entre comodidad y efectividad. Yo llego 19' y suspension Sline y estoy mas que contento. Tenia entendido que con llanta 19" no se podia la suspension sline(-30mm),sino la deportiva(-20mm) Responder
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo me refiero a 19" y suspension deportiva -20mm. @ Gsro, en bejar ayer un 7% Responder
Tass Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Sacrilegio...!!!!... y un comercial muy, muy, muy exagerado......., nada, ni caso. Deportiva + 19. +1... De dura nada. Tiene el compromiso perfecto entre comodidad y efectividad. Yo llego 19' y suspension Sline y estoy mas que contento. Tenia entendido que con llanta 19" no se podia la suspension sline(-30mm),sino la deportiva(-20mm) Al principio si se podia, yo lo pedi en febrero o marzo (no recuerdo) y tengo sline y 19, pero un mes despues dejaron de permitir esa combinación. Responder
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Que suspension os parece en este coche?? Me parece que es alta, asi que supongo que será la de serie. Responder
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Otra: Editado 13 de Febrero del 2009 por robertito608 Responder
novamitra Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 yo llevo la suspension deportiva y 19", y queda perfecta esteticamente, en cuanto a comodidad-dureza-confort, es un pelo dura pero sin ser una exageración, tiene un buen compromiso entre confort-deportividad. Responder
novamitra Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Que suspension os parece en este coche?? Me parece que es alta, asi que supongo que será la de serie. parece de serie,... compara la foto con el mio con suspension deportiva y también 19" Editado 13 de Febrero del 2009 por novamitra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.