Patrese Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 notese la diferencia de altura :crying_anim: Responder
Patrese Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 por si habia dudas sobre la diferencia de alturas :crying_anim: Responder
tonidemonick Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 ME QUEDO CON EL NEGRO, ESA REBAJITA DE ALTURA LE SIENTA FENOMENAL, POR OTRO LADO QUE RUEDAS LLEVA ESO??¿ MADRE MIA¡¡¡ CUANDO TOQUE CAMBIAR CUBIERTAS JAJAJAJAJAJA Responder
viudo Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Menudo matrimonio,sera por caballería. Responder
Speed_xz Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Yo tambien me quedaria el negro pero con los escapes del gris meteorito Responder
Nes37 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Llama la atención la diferencia de altura. Independientemente de que el negro pueda estar bajado, también me parece que el gris meteorito es un V6 pero no un S5 ¿puede ser?. Lo digo porque o le han puesto la parrilla de los V6 (negro brillante sin el logo S5) o la chapita con V8 en la aleta; además de cambiarle la salida de escapes. Sea lo que sea a mi personalmente me gusta el S5 tal y como es, sin cambiarle nada. Responder
DJX Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Venga, yo para no discutir entre uno u otro, me quedo con los 2 y ya está, jajajjajajja La verdad es que están perfectos los 2, buenas máquinas :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.