Tiberius Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) Buenas noches compadres, he estado indagando y me han dicho que lo mejor para anular la valvula AGR antes que hacerlo por software es hacerlo mecanicamente , y me he ido a la Seat donde me han proporcionado una junta para ese fin, es muy facil de poner aqui os dejo referencia y precio: Ref. 0028 131 547 B y su precio es de 3 euritos, estupendo :crying_anim: Editado 12 de Febrero del 2009 por Jandruli Responder
Borpi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Buenas noches compadres, he estado indagando y me han dicho que lo mejor para anular la valvula AGR antes que hacerlo por software es hacerlo mecanicamente , y me he ido a la Seat donde me han proporcionado una junta para ese fin, es muy facil de poner aqui os dejo referencia y precio: Ref. 0028 131 547 B y su precio es de 3 euritos, estupendo Y para ponerla? hay algún manual por ahí? Un saludo Responder
Richie Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Buenas noches compadres, he estado indagando y me han dicho que lo mejor para anular la valvula AGR antes que hacerlo por software es hacerlo mecanicamente , y me he ido a la Seat donde me han proporcionado una junta para ese fin, es muy facil de poner aqui os dejo referencia y precio: Ref. 0028 131 547 B y su precio es de 3 euritos, estupendo Y para ponerla? hay algún manual por ahí? Un saludo Eso eso! A mi me iria genial ver como se anula en un motor 1.8T! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.