Valber Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Buenas gente, hace mucho que no posteaba nada por el foro ya, pero yo creo que este foro que me he encontrado es digno de ser compartido con todos vosotros ( si no lo hiciese hasta me sentiría mal y todo, por egoistaaaa ). Bueno, resumiendo.... Un tio, se compra un Vauxhall Astra Nürburgring Edition y lo que luego hace con el coche..... bueno, es mejor verlo que contarlo... Eso sí... una cosita... si teneis conexiones lentas, olvidaros de entrar, porque debe haber más de 700 fotos , y que no os extrañe si teneis que darle a actualizar un par de veces para que se carguen todas... Aquí os dejo el enlace al foro ese... Vauxhall Astra Nürburgrirng Edition Detail Un saludo Responder
whitesnake Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bonito coche! La verdad es que le hacen un buen detallado, pero vamos, que aqui hay gente igual... pregunta a SQL!!! me ha hecho gracia que tenemos la misma pulidora!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) Ya lo tenía visto ese post... el que detalla el coche es bastante referente allí en inglaterra y ya no digamos del feo Paul Dalton :clap1:, que tambien sale en las fotos haciendo cosillas. Lo que me parece una cagada son esas partes metálicas en el motor, algunas de esas cosas no hace más que reducir prestaciones del coche... a parte de lo hortera claro! Editado 12 de Febrero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Gozzu Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) eso es cuidar los detalles y lo demás son tonterías, creo que no lo podrías explicar mejor Editado 13 de Febrero del 2009 por Gozzu Responder
jbravo Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 La verdad que se lo curran un montón y lo dejan mejor que recién entregado. Pero algunas cosas me parecen ir demasiado lejos como lo del motor. Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Si quereis ver mas post de ese tipo podeis entrar en detailingworld.com. Hay infinidad de trabajos muy chulos... Este post en realidad deberia ir al subforo de cuidados pero claro, aqui tambien se ve mejor por mas gente no asidua a otros apartados. Y eso tambien esta muy bien! Responder
Nicanagüer Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Alguien me puede decir si tiene alguna utilidad el pedazo de cristal que le coloca en el motor??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Otro bastante bueno precisamente de otro vauxhall... http://www.detailingworld.co.uk/forum/showthread.php?t=42987 Responder
BETEP Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Me parece una estupidez la verdad. Nunca lo he llegado a comprender, 3 meses de trabajo para luego salir a la calle con el y en dos semanas lleno de swirls otra vez juas. Hacen un tratamiento al interior, luego llega el socio para poner los altavoces y descuartiza el interior entero...en fin. No se, sere un esnob, pero me parece que esto es una de las formas mas absurdas de perder el tiempo... Responder
whitesnake Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hombre, es como todo, la exageracion no es buena, pero un coche bien detallado en el interior, o un pulido de pintura, o un buen encerado son cosas que el vehiculo agradece.... yo suelo encerar el mio con pulidora una vez cada dos o tres meses y brilla mas cuando le das un lavado normal con 12 años que otros mucho mas nuevos, a parte que el interior con productos adecuados tiene otro aspecto con el paso del tiempo... Responder
Juaner Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 ¿Habéis visto lo que vale la caja de cera que utilizan? unos 11.000€ :clap1: Responder
Asturiano Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hay que estar chalao Si lo hiciera en un clasico todavia lo podria entender Responder
Faceman Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 En el post del detallado del Astra, sale un día nublado como ese y yo salgo directamente de casa conel paraguas, y estos tíos limpiando el coche Responder
Gozzu Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 hay alguna pagina así en español? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Forodetalles... Detailspain... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.