Churro26 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Sinceramente lo veo una gil***ollez, si pules el coche por pulir te dura la pintura 4 dias Responder
orteS-line Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Alguien me puede decir si tiene alguna utilidad el pedazo de cristal que le coloca en el motor??? Es como una especie de Trofeo, si te fijes despues el lo tiene en las manos...o eso creo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Sinceramente lo veo una gil***ollez, si pules el coche por pulir te dura la pintura 4 dias :shocked: Es que el que entiende no pule por pulir... :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 A ese tipo le hacen un rallazo en el coche y se suicida. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 A mi siempre me hace garcia que todo el mundo querría tener el coche como el primer día, pero luego nadie quiere currarselo... (Viendo lo visto en este post me quedo con el que no puedo salir mucho del subforo de limpieza... ) Responder
gollao Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 luego pasa el niñato de turno con la llave en la mano y ........... RAAAAAAAAASSSS!!!! y al tio le da un mal.... o te comas un bocata de sardinas dentro y le tocas todo con los dedos aceitosos la gente tiene MUCHO tiempo y dinero.... si no, no se entiende Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 No se como decirlo pero yo practicamente hago ese cuidado a mi coche, el cual uso a diario para ir trabajar y demás y mientras que nadie le pase la llave el coche me luce como el primer día... Y DIGO TAL Y COMO EL PRIMER DÍA RECIEN PISADA LA CALLE. Responder
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 SQL no te preocupes...seremos unos incomprendidos.... Para el que dice que cuesta dinero el detailing: la primera inversión si, pero despues es más barato que cualquier otro. lso productos te duran siglos y su calidad es mejor que otros de dudosa procedencia. es como tener un audi...si quieres, te puedes comprar un dacia logan, pero valoras algo más. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hombre, un mensaje a favor... ya se hacía extraño! Responder
JNV Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hay un compañero del Club Vw Golf tatuado_mad (Emilio) que un buen día decidió dejar su trabajo y abrir un local para detallado de vehículos. Por lo que he leído ultimamente se está convirtiendo en una referencia a nivel nacional en cuanto a detallado y resultados. La verdad es que solamente viendo los coches que pasan por su manos y el resultado final lo dice todo. Aquí podéis ver algunas de las cosas que está haciendo: http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=173 Responder
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 si he visto buenos trabajos de tatuado mad..... muy buenos...y algunas veces algunos cochazos que tela.... Responder
JNV Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 si he visto buenos trabajos de tatuado mad..... muy buenos...y algunas veces algunos cochazos que tela.... si tenéis oportunidad echar un vistazo en el link que os he puesto al Aston Martin que ha hecho hace poco en Salamanca.............impresionante coche............... impresionante garaje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Conozco a Emilio, no he visto directamente sus trabajos pero viendo las instalaciones y como se mueve y tal nol o debe hacer mal del todo! Ays... quien tuviera dinero! Responder
whitesnake Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Pues a mi me puede ver cualquier coche lleno de m****, descuidado.... cualquiera mio, vamos... yo no puedo decir que haga detallado como lo hace SQL, por ejemplo, pero si poco a poco vas haciendole cosas, no es demasiado tabajo... yo tengo dos churumbeles pequeños, asi que me es imposible llevar el coche inmaculado, pero si limpio... Responder
gollao Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 rectifico... al Aston Martin si le hacia yo un buen lavado ...... y a alguna que conozco tambien no os lo tomeis a mal... tan solo que yo soy de los que le pasan el agua y la bayeta, por falta de sitio y de tiempo ya sabeis, la envidia que es muy mala.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.