a34323 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Estoy atascado...tengo el mando de las luces tal y como véis en las fotos: Como desmonto totalmente la pieza de la izquierda que es donde estan los leds?? Responder
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Os pongo otra foto para que veáis las bombillas que no me funcionan en mi coche: Responder
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Y por último, otra foto para que veáis el codigo por si alguien quiere comprarlo nuevo: Responder
fermoa4 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) en mi coche no va asi,pero te dejo una foto para orientarte. como veras,debes soltar como esas mordazas que sujetan el alambre que van donde los leds y asi supongo que salga la pieza blanca,y ya te digo,antes de soldar y desoldar nada,comprueba con un tester si lucen,o si va bien la instalacion Editado 16 de Febrero del 2009 por fermoa4 Responder
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Exacto Fermo!!! Así ha salido la piececita. Tirando del plastico hacia fuera se ha soltado de la mordaza y ha quedado asi: Mañana me acerco a una tienda de electronica para que me miren el estado de esos dos leds..aunque me imagino que solo habrá que cambiar un de ellas como han dicho por el foro(por ir de serie suele fallar la de la izda)... mañana con suerte tendré la solución a este problema y os lo posteo a todos... Muchas gracias por tu ayuda!!!!! Emilio Responder
A3.8p_fernan Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 yo tengo un brico de mi a3 8p en proceso... igual os sirve de algo, ahi os lo dejo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...161880&st=0 un saludo! Responder
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Muy muy bueno fernan.....muchisimas gracias por la info. va a ser uno de mis post para guardar. mi soldador es del chino...jjajja...preguntare en la tienda de electronica cuanto me cobra por hacermelo. si es carillo. me la jjuego y lo cambio yo.que esta mañana no estaba el tio en la tienda.. Responder
RubénA6 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Muy muy bueno fernan.....muchisimas gracias por la info. va a ser uno de mis post para guardar. mi soldador es del chino...jjajja...preguntare en la tienda de electronica cuanto me cobra por hacermelo. si es carillo. me la jjuego y lo cambio yo.que esta mañana no estaba el tio en la tienda.. A nada que sepas no debe ser muy complicado, y menos para un manitas como tu Emilio , lo unico que tendrás que tener en cuenta es la polaridad, de todas formas no debería de cobrarte mucho, total no se tarda ni 5 minutos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.