Jump to content

WIFI en la TV


aitor2001

Publicaciones recomendadas

Si tienes una salida de LAN, por que no le pones un router inalambrico normal? Seguro que te sale mas barato que un adaptador WiFi original de samsung.

Pq si lo quieres hacer por WiFi deduzco que en el PC ya tienes la antena / router.

 

Si tienes una salida Ethernet (LAN) solo tienes que conectarlo a un Bridge Ethernet - Wireless, estos son completamente transparentes y tienes una gran variadad de fabricanes, D-link, LinkSys, etc...

 

S2

 

Gracias fitille, no conocía esos aparatitos, ahora entiendo mejor lo que me quería decir BETEP.

 

Si veo que con el adaptador WiFi de Samsung no tengo suficiente "cobertura" (hay dos pisos hasta el router WiFi :notworthy: ) quizás con un Bridge Ethernet tenga más alcance, pero no los he visto por menos de 80€ :notworthy:

 

Aprovecho para preguntar: ¿quizás aumentando el alcance del router WiFi sería suficiente? ¿o el adaptador de la TV también tiene que ser más "potente"?

 

Si lo que tienes es problemas de alcance Wifi, existen los Range expander, que son repetidores de señal Wifi, el tema funciona bien si tu access point tiene WDS o Wireless Distribution System, (la mayoria de ultima generación tienen este protocolo).

Yo tengo un Linksys (WRE54G) y sé que otras marcas como D-link tambien tienen estos aparatos...

El de Linksys funciona pero es caro y además aun que te dan 3 años de garantia, suelen cascar por la fuente (a mi me ha pasado).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Acabo de llamar al telefono de samsung - 902172678 - y me han dicho que por telefono no se registran las tvs. es en la web donde tienes que hacerlo,les he dado el "model core", el nombre y un telefono de contacto donde me llamaran para decirme donde puedo ir a comprarlo lo que significa que puedo ir buscando unos 50€ para conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.