ljota Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 HOLA AMIGOS QUIERO CAMBIAR LOS MUELLES DE MI TT Y MONTARLE LOS DE Audi TT Le Mans;SABEIS DONDE PUEDO CONSEGUIR LA REFERENCIA???UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 Creo que los del Le Mans son los S-line normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ljota Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 NO PUEDE SER DEL SLINE, POR QUE EL V6 250CV NO TRAE ESTA SUSPENSION Y SUELE VENIR CON S LINE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 la suspension s-line para el 1.8 quattro es la misma que monta el lemans,al igual que las llantas,la del 3.2 con s-line es distinta ya que tiene diferentes pesos de ambos ejes y lleva otro tarado. hay 3.2 con s-line y 3.2 sin s-line(seguia siendo una opcion en este modelo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ljota Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 el modelo lemans viene 20mm mas bajo que todos los demas modelos... para comprobar mira las fichas de uno y de otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 el modelo lemans viene 20mm mas bajo que todos los demas modelos... para comprobar mira las fichas de uno y de otros. Exacto, la S-line baja 20mm Si a partir de aqui ya no te lo crees... allá tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ljota Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 el modelo lemans viene 20mm mas bajo que todos los demas modelos... para comprobar mira las fichas de uno y de otros. Exacto, la S-line baja 20mm Si a partir de aqui ya no te lo crees... allá tu ya pero el tema es el numero de referencia!!! q sin el no lo puedo pedir!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 te dejo las referencias de los muelles originales "s-line"(esto lo e recortado de otro post que respondi, yo la llevo montada y supercontento ) tt 1.8t 2wd: muelle delantero (hay que decirle los colores) y es: "gris gris gris gris rojo" amortiguador delantero: 8n0 413 031 k muelle trasero: "gris gris gris" amortiguador trasero: 8n0 512 011 s tt 1.8t quattro: muelle delantero :"gris gris gris gris gris" amortiguador delantero : 8n0 413 031 k muelle trasero: "rojo rojo rojo" amortiguador trasero:8n0 512 011 aa conviene cambiar los amortiguadores por que estos son mas cortos, se pueden ver aqui algunas fotos de las diferencias en los de un s3 http://www.s3-passion.com/quattrogmbh.htm a lo mejor te interesan mas que los eibach ya que con estos si que ni se enteran en la itv, yo los e montado en el mio y van muy bien. el precio del conjunto completo sale sobre los 750 euros de p.v.p. y el precio de los muelles a 74, 44 cada uno. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ljota Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 la referencia de los muelles x ej: es gris gris gris??? de momento le voy poner solo los muelles poq los amortiguadores los he puesto hace poco tiemp...gracias por la informacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) si, te tienes que decir los puntos que tiene y los colores de ellos en orden. yo los pedi asi y no le costo nada encontrarlos al de recambios, por cierto e pasado la itv el mes pasado y ni se an percatado ya que tiene sus referencias audi-vw. un saludo Editado 18 de Febrero del 2009 por german18t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ljota Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 si, te tienes que decir los puntos que tiene y los colores de ellos en orden. yo los pedi asi y no le costo nada encontrarlos al de recambios, por cierto e pasado la itv el mes pasado y ni se an percatado ya que tiene sus referencias audi-vw. un saludo ok ok ok ya he estado ayi y muy bien los tengo ya, esta semana voy a ir al taller para q los monten; ya te contare! muchas gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArgenTTo Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Y no es mas barato y mejor calidad unos KW V1 regulables, o incluso los NO regulables. Por cierto hasta donde yo se LeMans y S-line traian unos 2 cm mas bajo, si señor! Pero mi 3.2 los trae arriba a mas no poder (eso si, de gas que los otros modelos no eran asi), pero bajos NO. Por ulrimo en los 4 años que llevo mirando TT en vivo y por internet, aun no he visto un TT3.2SDG S-line autentico, que por favor alguien me cuelgue unas fotitos si puede (no vale con chapita pegada como el mio). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.