elabuelo Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola.... Pues hace poco pregunte por pillar un 3.2 quattro, y ya esta en el garage..... queria si es posible me resolvais algunas dudillas - en la pantalla digital del cuadro aparecen unos codigos, que se van cambiando y no se que son, son estos: >N< >S< >O< >SE< >NO< y no se si alguno mas.... -otra cosilla, los pilotos rojos del panel de las puertas deberian encenderse no????? por ahora nada mas, seguro que alguna duda me saldra estos dias cuando lo use un poquito mas...... un saludo. P.D: va de maravilla..... Responder
GatodeMadrid Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola, abuelo. Me da la impresión de que eso puede ser una brújula o algo así: >N< >S< >O< >SE< >NO< Norte, Sur, Oeste Sudeste, Noroeste... Creo que se activa/desactiva con el ordenador. Responder
elabuelo Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 pues ahora que lo dices....... puede ser si.... ¿en una rotonda se volvera loco????? gracias por la info.... Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 correcto !!! eso es la brujula que venia opcional con no se que extra yo no lo tengo pero lo he visto !!!! y lo otro que comentas de las luces de la puerta solo se iluminan si el coche tiene el paquete de luces interior !!! Saludos. Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Perdon por la duplicidad !!!! dio un error y pense que no habia quedado grabado Editado 13 de Febrero del 2009 por MiguelS3 Responder
elabuelo Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 respecto a las luces.... es decir que estan las lamparas etc etc pero no esta activada la opcion???? ¿se puede activar? Responder
Nitronic Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 respecto a las luces.... es decir que estan las lamparas etc etc pero no esta activada la opcion???? ¿se puede activar? no es una opcion que se pueda activar y desactivar o la tienes o no la tienes, puesto que depende si hay bombilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.