Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo en este foro, aunque la firma es con un A2 silver, tengo tambien un a4 b6.

Bueno lo primero saludaros, y presentarme; bueno lo de presentarme, esta complicado ya que no tengo fotos a mano, solo prometeros que pondre fotos, en cuanto pueda.

Al TEMA; mi querida mujer se llevo mi a4 por la mañana, :innocent: el caso es que de repente se le ha encendido la luz del fallo electronico del motor, y el coche da tirones, y vibra al ralenti, como si tuviera 20 años de viejito, la luz del fallo parpadea. :p

En el "Super" manual del a4, solo pone (que raro) llevelo a un servicio oficial audi lo antes que pueda; :innocent:

Alguien sabe que puede ser?

Si tengo que llevarlo al taller; sera mejor a audi oficial, o me van a meter un palo por una tonteria

y no merece la pena, :innocent: con un taller de barrio baratito sera suficiente;

ES GRAVE DOTOR?

Muchas gracias de antemano.

Publicado

mira en el buscador "TESTIGO motor" o testigo fallo electronico de motor...

Hay muchas posibles causas, y varias soluciones, desde EGR obstruida, turbo con un poco de carbonilla hasta bobinas, .... lo mejor sería enchufarle el vagcom si tienes posibilidad o sino llevarlo al conce que te lo metan en la maquina, y ahi se verá si es grave o no..

Normalmente no suele ser grave, te borran el error y pa lante!!!..

Publicado

Si sólo fuese el testigo a lo mejor no es nada, pero si también pega tirones es que hay una avería. Probablemente las bobinas como dice franA4lp, a mi también me pasó hace tiempo.

Salu2! :laugh:

Publicado
a mi me paso lo mismo y fue las bobinas de encendido, me tuvieron que cambiar dos, saludos

Hola frankA4lp. gracias por cont*****r. :thumbsup:

Por casualidad, no te acordaras que dinero te supuso. Es que ando un poco escaso con esto de la Crisis, para preveer costes.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno muchachos daros las GRACIAS a todos. :D

La solucion: Efectivamente estaba funcionando a tres cilindros, asi que

lo he llevado a un tller conocido y me han cambiado una electrobobina,

todo mano de obra incluida con su iva 67,30 €.

Meno mal estba acojonado pensando en el turbo..... :innocent:

ya va como una balilla ota vez... jejeje.......

Gracis de nuevo.v,ssssssssssss

• 12 años más tarde...
Publicado

HOLA, A MI ME PASA LO MISMO. tengo un a4 b6 1.8t y resurta q también da tirones y humea bastante al arrancar. le cambie las bujías  y una clema de bobina hace unos meses  y hace una semana le cambien las 4 bobinas pensando q era por eso, hice una prueba de compresión y estaba bien (eso si, si es q el reloj funcionaba correctamente.)pensaba q los humos eran por el turbo. Pero si descarto bobinas q son nuevas y las bujías q no son tan viejas y sumo los problemas de humos q tiene el coche al arrancar me queda por pensar q los retenes de válvulas ya están fritos y q tengo problemas con la mezcla porq entra mucho aceite a la cámara. 

Espero q vuestros comentarios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.