A2 SILVER Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola soy nuevo en este foro, aunque la firma es con un A2 silver, tengo tambien un a4 b6. Bueno lo primero saludaros, y presentarme; bueno lo de presentarme, esta complicado ya que no tengo fotos a mano, solo prometeros que pondre fotos, en cuanto pueda. Al TEMA; mi querida mujer se llevo mi a4 por la mañana, el caso es que de repente se le ha encendido la luz del fallo electronico del motor, y el coche da tirones, y vibra al ralenti, como si tuviera 20 años de viejito, la luz del fallo parpadea. En el "Super" manual del a4, solo pone (que raro) llevelo a un servicio oficial audi lo antes que pueda; Alguien sabe que puede ser? Si tengo que llevarlo al taller; sera mejor a audi oficial, o me van a meter un palo por una tonteria y no merece la pena, con un taller de barrio baratito sera suficiente; ES GRAVE DOTOR? Muchas gracias de antemano. Responder
franA4lp Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 a mi me paso lo mismo y fue las bobinas de encendido, me tuvieron que cambiar dos, saludos Responder
NASH Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 mira en el buscador "TESTIGO motor" o testigo fallo electronico de motor... Hay muchas posibles causas, y varias soluciones, desde EGR obstruida, turbo con un poco de carbonilla hasta bobinas, .... lo mejor sería enchufarle el vagcom si tienes posibilidad o sino llevarlo al conce que te lo metan en la maquina, y ahi se verá si es grave o no.. Normalmente no suele ser grave, te borran el error y pa lante!!!.. Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Si sólo fuese el testigo a lo mejor no es nada, pero si también pega tirones es que hay una avería. Probablemente las bobinas como dice franA4lp, a mi también me pasó hace tiempo. Salu2! Responder
iSeN Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 a mi me paso lo mismo y fue las bobinas de encendido, me tuvieron que cambiar dos, saludos ami me paso lo mismo en mi a4 2.0 gasolina y me tubieron que cambiar dos electrobobinas. Responder
A2 SILVER Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 a mi me paso lo mismo y fue las bobinas de encendido, me tuvieron que cambiar dos, saludos Hola frankA4lp. gracias por cont*****r. Por casualidad, no te acordaras que dinero te supuso. Es que ando un poco escaso con esto de la Crisis, para preveer costes. Responder
franA4lp Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 segun la factura fueron 80 y poco euros las dos pero lo tenia en garantia y no tuve que desembolsar nada, saludos Responder
A2 SILVER Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno muchachos daros las GRACIAS a todos. La solucion: Efectivamente estaba funcionando a tres cilindros, asi que lo he llevado a un tller conocido y me han cambiado una electrobobina, todo mano de obra incluida con su iva 67,30 €. Meno mal estba acojonado pensando en el turbo..... ya va como una balilla ota vez... jejeje....... Gracis de nuevo.v,ssssssssssss Responder
Josehe Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 HOLA, A MI ME PASA LO MISMO. tengo un a4 b6 1.8t y resurta q también da tirones y humea bastante al arrancar. le cambie las bujías y una clema de bobina hace unos meses y hace una semana le cambien las 4 bobinas pensando q era por eso, hice una prueba de compresión y estaba bien (eso si, si es q el reloj funcionaba correctamente.)pensaba q los humos eran por el turbo. Pero si descarto bobinas q son nuevas y las bujías q no son tan viejas y sumo los problemas de humos q tiene el coche al arrancar me queda por pensar q los retenes de válvulas ya están fritos y q tengo problemas con la mezcla porq entra mucho aceite a la cámara. Espero q vuestros comentarios Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 A mi me tiene más pinta de turbo que de otra cosa. Desgaste excesivo y el aceite se quema. Los tirones también pueden ser debidos a algún tubo de vacio Responder
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