itzal Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola a todos Hace bien poco que he empezado a ver por las calles el nuevo A3 y me he fijado que en las luces traseras tiene una iluminación más intensa que en los A4 y A5, aunque la forma del faro es igual. Me ha dado la sensación que monta luces leds. Si es así, sabeis si esto es exclusivo para los nuevos A3 o también lo van a montar los A4 y A5. Lo digo porque acabo de pedir hace casi un mes mi futuro A5, y quizas se enrollen y le metan este tipo de faros, pues no me daban la opción de ponerlos como extra. Sabeis algo sobre el tema? Se lo tendría que pedir al comercial o quizas se pueden montar a posteriori si no vienen de serie? Un saludo y gracias. Responder
cryspy Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 los pilotos traseros vienen con led,s para los nuevos s5, pero para los a5 me parece que todavia no. si los compras aparte valen unos 600 euros. Responder
Edu A56 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Tienes un post que creó un usuario preguntando mas o menos lo mimso que tu....usa el buscador que lo encontraras y te podras informar facilmente. un saludo Responder
Pedro R Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Usa el buscador por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.