goodson Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Ya no soy peatón !!! Responder
sacris Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 bueno y que es lo que es??? Responder
a6avant Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 hola cuentalo TODO y con fotos Responder
goodson Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Ahora toca modificar mi firma... Os presento mi "nuevo" pequeñito... A4 1.9 TDI Avant Quattro S-Line Gris Avus... 10 meses, 18.000 kilómetros (bueno, ahorra tiene 1.400 más ! ) Xenon Plus, teléfono, estado 120 % impecable (no le he encontrado ninguna rayadita, ni buscando bien ! )... Estoy en el medio de los trámites varios para matricularlo... y lo pienso hacer solito, sin gestor, así uno aprende... Cuando lo haya cerrado todo, os contaré todo el proceso de compra en detalle, a ver si alguno más se anima a irse de compra en Germany Responder
Nerea Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Muchas felicidades, David! es precioso! Un beso! Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Chulisimo!!! me encanta todo y el color es precioso chapeu ! Responder
Lancerevo Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Mu apoooo! Responder
a6avant Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 hola lo de hacer tu los papeles... aqui en la gestoria me cobraron 90€,por este dinero yo creo que no te merece soportar ni un minuto de cola en la tediosa oficina de trafico. supongo que lo has comprado en concesionario,esta practicamente nuevo, ¡¡¡enhorabuena!!! Responder
EsteveC Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 ENHORABUENA DAVID ¡¡¡ A disfrutarlo, se ve precioso y muy bien. Responder
goodson Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Venga, no resisto a poneros una fotico más de esta mirada tan dulce que tiene (Una pasa las largas de Xenon... da hasta corte usarlas, por miedo a dejar ciego a cualquier que aparezca detrás de una curva ) Responder
Gasbox Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 felicidades por el niño, y ya me contarás en detalle como va el tema, que visto lo visto me subo a alemania. un saludo, Gasbox Responder
goodson Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 lo de hacer tu los papeles... aqui en la gestoria me cobraron 90€,por este dinero yo creo que no te merece soportar ni un minuto de cola en la tediosa oficina de trafico.supongo que lo has comprado en concesionario,esta practicamente nuevo, Si, lo he comprado en un concesionario Volkswagen. Es una opción un poco más cara, pero más segura. Lo de hacer los trámites yo mismo, es que llevo un mes investigando el tema y tengo ganas de aprender... son mucho más sencillos de lo que se suele contar. El interior aún huele a nuevo Responder
JORDIG1 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Precisosoooooooooooo LO conseguiste !!! Felicidades !!!! Ahora a disfrutarlo. Con manos libres y todo.... mejora al mio!!!! Jordi Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Muchas felicidades jefe !!! ... no es ningun TT ... pero se ve de maravilla En serio felicidades.... esta precioso en verdad .... Esperamso ese articulillo sobre el precio de compra ... Saludos !!! Robo Responder
Chemita Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Bueno, lo primero enhorabuena! Esperamos que nos cuentes todo desde que lo localizaste que supongo que lo habrás hecho desde aqui. Hablanos de las garantías, etc. A disfrutarlo Goodson! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.