Ambition_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Felicidades, goodson esta wapisimo si señor, saludos. Responder
pableras Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 enoraguena por ese peazo carro ya tengo celos... jaja enserio. es precioso. que lo disfrutes Responder
elfo Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Muy bonito Goodson, Es una maravilla y esta impecable. Ahora a disfrutarlo a tope. En la proxima Kdda ya le echaremos un buen vistazo. Saludos, Responder
Lalo Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 A disfrutarlo, que te lo mereces . Al final te has ido sin avisar ehh B) Saludiños Responder
kazerdo Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 PRECIOSO si señor Que usted lo disfrute con salud y por supuesto cuando puedas ese coche se merece un amplio reportaje fotografico y nos cuentas toda la historia Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 (editado) jajaja como molan las ruedas de tu avatar kazerdo Arriba ese TTclub Editado 20 de Julio del 2004 por Canim Responder
PUMP Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Está nuevo, impecable. Felicidades!!!!!! Responder
tarin Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Enhorabuena, goodson. Creo que la siguiente vez k me compre un coche, te hare una consulta para saber como lo has hecho. Se me han puesto los dientes largos. Felicidades, y a disfrutar! Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Felicidades Goodson, vaya pepino, jejej ahora solo te queda que nos expliques donde los compraste, los pasos a seguir y cuanto te costo, venga que estas tardando!! Responder
otto69 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Felicidades David, esto se merece una KDD proxima para ver ese peazo coche. El color precioso. Saludos, Odón. Responder
monxitu Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 MUCHAS FELICIDADES DAVID!!!!!!!!! Ahora a disfrutarlo, me alegro mucho de tu nueva adquisicion Responder
CarlosA4 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Me alegro goodson. A disfrutallo!!!!!!!!! SALUDOS Responder
Deutch A4 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Enhorabuena, está impoluto, y el interior es precioso, me encanta el acabado combinado con aluminio, a ver si nos cuentas todos los extras que trae y el precio final. Felicidades. Responder
Jorge76 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Muy chulo. Al final nos animarás a otros a mirar por alemania! Un saludo!! Responder
NICHUX Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 SIMPLEMENTE PRECIOSO!!! y mira que a mi en gris no me suelen gustar, pero la verdad que está de cine. Queremos detalles, y queremos precios!!!, creo que en el futuro voy a explotar el hecho de tener media familia en Alemania. FELICIDADES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.