santicabrio Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Muchas felicidades y a disfrutarlo Responder
Sirap Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Enhorabuena Goodson, has hecho muy buena compra. Ya nos contarás tu experiencia en Alemania, a mi me interesa mucho el tema, mi próximo coche quiero comprarlo del mismo modo que tu. Un saludo y a disfrutarlo...sobre todo en el consumo . Responder
Mad-i Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Preciooossooo Goodson!!! Me parece que más de uno va a subir a Alemania a por uno de esos, me encanta... A ver si nos pones el proceso y el precio!! Salu2. Responder
Arturus Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Mi mas sincera enhorabuena, yo estuve mirando todos los tramites para irme alli a por uno, con los consejos y experiencias de gente que lo ha publicado en web... etc. Ahora visto lo visto me arrepiento de no haber ido. Ya nos contaras. Responder
oxygeno Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Enhorabuena Goodson; un coche precioso, un auténtica máquina pero ahora ya sabes: MÁS FOTOS E HISTORIA DE PRINCIPIO A FIN . Cuenta cuenta Saludos. Oxygeno Responder
PyE Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Felicidades, un coche precioso... desde luego la terminación s-line es bonita en cualquier color... impresionante... Un saludo. Responder
Doctor White Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 (editado) No dejas los avant´s, eeeeh?? Enhorabuena y a disfrutarlo, tiene muy buena pinta. Salu2 D.W. Editado 20 de Julio del 2004 por Doctor White Responder
nene Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Buffff que color mas chulo Enhorabuena por la compra está que se saaaaale B) Responder
Robre Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 enhorabuena, sólo te falta el enganche, porque no lo querrias meter en un circuito? Ya nos contarás en proceso, y nos darás sabios consejos. Responder
Juanjo Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Pues lo mismo, enhorabuena B) . Precioso e impecable. Saludos. Responder
Jaimillo Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 UFFFFF!!!!!!!!! Precioso, sin palabras, ese plata avus es genial, a disfrutarlo, enhorabuena B) Responder
javier Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 enhorabuena David! precioso. s2 Responder
quattro Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Enhorabuena David,me alegro un monton s2 Responder
bonox_tdi Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Muchas felicidades Goodson, ahora toca disfrutarlo con cuidadin !! Responder
jona Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 hayyyy estaaaaaaaa que bonito es el jodio B) a disfrutarlo con salud y una buena alarmita ehhhhhhhhhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.