kyfran Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Jefeeeeeee!!!, pues que voy a decir yo que no haya ya hecho la peña Enhorabuena!!!!: me encanta: no te vas a arrepentir de ese "peazo" motor que tiene. La combinacion de colores es genial Nada, que !!! Bienvenido al club de los avantpetroleros!!!!!!! Responder
DavidRS Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Felicidades David!!!, el coche es precioso, ya nos contarás las impresiones,..... Responder
DeCelis Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Muy bonito Goodson. A disfrutarlo con salud. Saludos Responder
aitor2001 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Muy bonito, si señor!!! Responder
Nova Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Precioso, bueno goodson cuenta algo, que tal el viaje de vuelta, sensaciones y todo eso. Responder
ellipse Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Felicidades, un coche precioso Disfrútalo y cuentanos como ha sido todo. Saludos Responder
fraudi Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 enhorabuena Goodson, impresionante , si señor, buena compra, ahora a disfrutarlo, ya nos iras contando impresiones y demas. saludos Responder
tarirotariro Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Enhorabuena Goodson, estupendo carro y magnífica compra. A disfrutarlo. Y en el color suelo siempre estar de acuerdo con Odón, ¡me encanta! ¿por qué será? Responder
Dietrich Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Que bonito. Que se negocia en aleman??? Responder
rubencito® Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 es maravillosisisisisimo cuentanos el viaje yaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Chino Mandarin Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Enhorabuena Goodson. Muy pero que muy bonito . A ver si nos informas bien de todos los trámites, precio, COMO LO LOCALIZASTE (muy importante). Me has dejado con muchas ganas de la próxima vez que cambie de coche darme una vueltecita por allí. S2. Responder
jurbo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Enhorabuena por el carrazo goodson. Para el que tenga un ratillo y esté interesado, que mire la dirección del concesionario, que se ve en las fotos(matrícula). Un saludo. PD: A la espera de que describas tu periplo. Responder
Arroy Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Buen Carro Si Señor. Guapissssimo en general. La S le queda guapissssima. Enhorabuena Jefe. Responder
Antoñito Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
sildenafilo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Ya era hora . Enhorabuena por la compra (que pelotas somos ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.