Jump to content

Que necesito para montar luces automaticas????


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola voy a poner las luces automaticas aprovechando que tengo que cambiar el conmutador.

Queria saber que es lo que necesito realmente del original.

Una cosita esta clara :notworthy: el conmutador, otra puede ser¿ el retrovisor? que vendra con la ceduda esa ¿no? y algun cableado

u otra cosa.

Gracias

Ah he visto el post de como hacerlo pero no con el retrovisor original, pero a lo mejor tengo la oportunidadde pillarlo

por hay el original, pero me haria saber con exactitud todo lo necesario.

Gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que tu antes de nada, comprobaría qué version de centralita llevas (low/high y letra). Veo que es un B6 bastante reciente; es posible que ya lleves una version alta.

 

A partir de ahi...

- Poner todo original y con más funciones: ¿has revisado este hilo?. El forero El furacón hizo una ampliación interesante.

- sensor luces alternativo. Repásate el hilo de Mark.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando el cableado y la centralita que puso marck, lo que va al retrovisor, no original y no la encuentro

Sabeis donde comprarla??????

 

 

Este?

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...1&Itemid=27

La verdad es que estoy pez busco este de la foto, que no se si sera como lo que tu me marcas porque no lo veo

post-10052-1234532913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, perdona te entendí que lo querías todo original, el enlace que te pongo es el cable para conectar el espejo

original y conmutador original.

 

este seria el espejo original, creo que esta es la referencia(8E0 857 511) pero no estoy seguro

post-13558-1234533537.jpg

Editado por REAL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, perdona te entendí que lo querías todo original, el enlace que te pongo es el cable para conectar el espejo

original y conmutador original.

 

este seria el espejo original, creo que esta es la referencia(8E0 857 511) pero no estoy seguro

post-13558-1234533537.jpg

Bueno si(estoy buscando el original por si localizo ese retrovisor) y el que he puesto yo por si no lo localizo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.