Jump to content

CAMPAÑA 27C5


Nes37

Publicaciones recomendadas


Pues me ha llegado una carta certificada de Audi para realizar un trabajo de optimización del vehículo que llaman CAMPAÑA 27C5

 

Me gustaría que vosotros me comentaseis que hacen en esta campaña antes de llevarlo al conce.

 

Gracias.

ni idea,quizás te conviertan el motor en el de un citren c5 como indica el nombre :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha llegado una carta certificada de Audi para realizar un trabajo de optimización del vehículo que llaman CAMPAÑA 27C5

 

Me gustaría que vosotros me comentaseis que hacen en esta campaña antes de llevarlo al conce.

 

Gracias.

ni idea,quizás te conviertan el motor en el de un citren c5 como indica el nombre :ranting2:

ahora en serio nes,mira es la misma que me hicieron a mi el otro dia,la carta decia que se habian producido errores en algunos coches y habia que hacer unas comprobaciones y hacer esa actualización,no sé si será la batería como dicen ahí arriba...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2197547

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por la infor.

Habrá que llevarlo antes del paseíto de 2500 km que me espera para Marzo, no sea que el "pequeño" no esté a punto y se note cansando. :ranting2:

pequeño ese gran monstruo con motor de s3????pequeño el mio pero el tute de 7000km que le meti por europa me hicieron ver que cualquier a5 se comporta como una autentica bestia incansable devoradora de kilometros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.