Nes37 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pues me ha llegado una carta certificada de Audi para realizar un trabajo de optimización del vehículo que llaman CAMPAÑA 27C5 Me gustaría que vosotros me comentaseis que hacen en esta campaña antes de llevarlo al conce. Gracias. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pues me ha llegado una carta certificada de Audi para realizar un trabajo de optimización del vehículo que llaman CAMPAÑA 27C5 Me gustaría que vosotros me comentaseis que hacen en esta campaña antes de llevarlo al conce. Gracias. ni idea,quizás te conviertan el motor en el de un citren c5 como indica el nombre Responder
jans Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Es actualización sobre la energía y la batería del vehiculo, dado que se ha detectado que en algún vehiculo se ha montado una batería de menor potencia que la necesitada. Haca más de 4 meses de esa campaña, no es nueva. S2 Responder
svillalba Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Cuando me hicieron la revisión de los 90.000 kms. me hicieron 2 campañas, una esa que comentais y otra que consistia en cambiar un tubo que viene del depósito según me comentaron. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pues me ha llegado una carta certificada de Audi para realizar un trabajo de optimización del vehículo que llaman CAMPAÑA 27C5 Me gustaría que vosotros me comentaseis que hacen en esta campaña antes de llevarlo al conce. Gracias. ni idea,quizás te conviertan el motor en el de un citren c5 como indica el nombre :ranting2: ahora en serio nes,mira es la misma que me hicieron a mi el otro dia,la carta decia que se habian producido errores en algunos coches y habia que hacer unas comprobaciones y hacer esa actualización,no sé si será la batería como dicen ahí arriba... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2197547 Responder
Nes37 Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Ok, gracias por la infor. Habrá que llevarlo antes del paseíto de 2500 km que me espera para Marzo, no sea que el "pequeño" no esté a punto y se note cansando. Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Ok, gracias por la infor.Habrá que llevarlo antes del paseíto de 2500 km que me espera para Marzo, no sea que el "pequeño" no esté a punto y se note cansando. :ranting2: pequeño ese gran monstruo con motor de s3????pequeño el mio pero el tute de 7000km que le meti por europa me hicieron ver que cualquier a5 se comporta como una autentica bestia incansable devoradora de kilometros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.