Jump to content

** RELATO DE INVIERNO **


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Oye...el telefono que pararece es real??y la chica? me he enamorado de ella....vaya pibón...

Por cierot...preciosa historia...tu amigo escribia muy muy bien. Enganchando hasta el final...Me ha encantado...nadie iba a creer que esto pudiera suceder al final de la historia. y bueno...que yo creo que ha sido lo mejor que ha hecho en su vida...coger la moto esa noche.

 

 

EDITO: quiero tambien las otras 3!!! como sean igual...madre mía...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me ha gustado la historia, ha habido veces que pensaba que el tío con mono de cuero era yo.. es muy muy buena, la verdad es que me he puesto a leerla y no he podido parar hasta llegar al final, pero aquí me he quedado un poco :drooling: , porque el final es bonito y deseado, pero..¿Donde anduvo ese tiempo?, ¿Las huellas de las armas? ¿Porque la querían liquidar?; Me he quedado en el aire, como esperando una segunda parte. No te lo tomes a mal, no es una crítica, ni mucho menos lo he escrito pensando en ello. :notworthy:

 

Vaya manos tenia tu amigo, una lastima.. xq escribía muy bien. Por mi parte, yo pondría las otras tres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OKOKOKOKOKOKOKOK...MAÑANA QUIERO LAS OTRAS HISTORIAS!!!!!!!!!!1 mira que son las 6 de la mañana..!!! Acabo de leersela a mi hermano. Se llama Jose Carlos, tiene un opel astra 1.4, varias motos(suzuki 1100, suzuki 750cc, Yamaha XT), y mi padre tiene un Montero. Y yo el audi...jejeje...Ah y la rubia es la novia de mi hermano. Si va a ser que tu amigo escribio la historia pensando en mi hermano...

 

Me dice mi hermano que cuando le he leido la historia le recordaba a la primera vez que dio una vuelta en la moto nueva y tb la 1ª vez que le dio la vuelta a su novia en la moto. Vamos...que como nos descuidemos....

 

Un saludo de Emilio y Jose Carlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.