Jump to content

SE Necesita ayuda con el proyecto de automocion


Publicaciones recomendadas

Señores, lo primero es q no tengo ni put* idea de como se hace el proyecto por q nuestro profesor suda un mogoyon de nosotros y dice q no pretende ayudar a ningun alumno.... hemos puesto una queja formal a el jefe de estudios ,..,. pero mientras q todo esto se va asentando prefiero ir haciendo el proyecto de la asignatura. para q no se queje ....

Tiene q ser un proyecto de empresa sobre automocion puesto q es el grado superior q yo estudio.... si tuvierais otro ( q no tuviera na q ver) por hay, estaria guay q me lo dejarais para ver como se hace.

 

gracias por antelación, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


brutal !! gracias a todos los q habeis contestado ¡¡¡ la ayuda siempre viene bien kien me lo deje le hago la ola¡¡ mi direccion es ote_the_best@hotmail.com mandamelo por correo y t has ganado unas cañas¡¡ yo soy de Madrid y tu RF20vT??

He probado la plantilla y tambien me va a venir de buty !!!gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.