mr.Temerario Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Señores, lo primero es q no tengo ni put* idea de como se hace el proyecto por q nuestro profesor suda un mogoyon de nosotros y dice q no pretende ayudar a ningun alumno.... hemos puesto una queja formal a el jefe de estudios ,..,. pero mientras q todo esto se va asentando prefiero ir haciendo el proyecto de la asignatura. para q no se queje .... Tiene q ser un proyecto de empresa sobre automocion puesto q es el grado superior q yo estudio.... si tuvierais otro ( q no tuviera na q ver) por hay, estaria guay q me lo dejarais para ver como se hace. gracias por antelación, un saludo. Responder
lagarto Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo me quede en el graduado Responder
Rf20vT Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Te puedo pasar el proyecto de mi taller, de cuando hice el superior de Automoción, para que te guíes Saludos Responder
redracing Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 yo estoy bhaciendo ese mismo trabajo.....hay un plantilla muy buena en internet, no se como se llamaba... pon en el google, plantilla creacion de empresa o algo asip, esta en powerpoint y es solo ir rellenando los campos Responder
valenciaga Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 yo solo tengo el grado medio..... Responder
mr.Temerario Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 brutal !! gracias a todos los q habeis contestado ¡¡¡ la ayuda siempre viene bien kien me lo deje le hago la ola¡¡ mi direccion es ote_the_best@hotmail.com mandamelo por correo y t has ganado unas cañas¡¡ yo soy de Madrid y tu RF20vT?? He probado la plantilla y tambien me va a venir de buty !!!gracias¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.