edubuzo Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 hola a todos quisiera saber que faros de xenon le puedo poner a mi audi a3 FSI del 2004,gracias. Responder
nextro Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 varias opciones: A- Ponerle kit de xenon Welldon(dicen q este ya no jode motor limpia).Es ilegal y si te pillan los verdes multa al canto(hay mucha gente que los ultiliza)Sobre 200€ +- B-Ponerle los faros originales con lavafaros(bastante caro el tema, pero posible sobre 1.200€+-)Ilegal, pero muy muy discreto poca posibilidad de multa. C-Ponerle los faros originales de xenon+lavafaros+regulacion automatica, en conce carisimo o imposible, piezas compradas por ahi la opcion B+unos 350€ +-)Totalmente legal vamos yo la que haria seria la B Saludos Responder
edubuzo Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 varias opciones: A- Ponerle kit de xenon Welldon(dicen q este ya no jode motor limpia).Es ilegal y si te pillan los verdes multa al canto(hay mucha gente que los ultiliza)Sobre 200€ +- B-Ponerle los faros originales con lavafaros(bastante caro el tema, pero posible sobre 1.200€+-)Ilegal, pero muy muy discreto poca posibilidad de multa. C-Ponerle los faros originales de xenon+lavafaros+regulacion automatica, en conce carisimo o imposible, piezas compradas por ahi la opcion B+unos 350€ +-)Totalmente legal vamos yo la que haria seria la B Saludos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.