Valhalla Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Fotos, fotos, fotos, queremos más fotos!!!!!!!! Que preciosidad, este coche ya es legendario. Responder
CHARLY® Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Felicidades y que lo disfrutes mucho...por cierto tienes alguna foto??? S2 Responder
cmanuel Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Os prometo un reportaje fotografico en toda regla y mis impresiones, el coche es una autentica pasada tiene practicamente todos los extras, paquete negro, techo solar, cuero audi exclusive, equipo de sonido BOSE y un largo etc, ahora mismo estoy haber si soy capaz de configurar el homelink, que me trae loco por mucha informacion que busco no soy capaz, posiblemente es que mi puerta no sea compatible. Un saludo y gracias Responder
Tyrant21 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Dios mio que pepinazo, y que exclusivos los asientos, me flipan!!!! S2! Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Buaff, si no es mucha la pregunta ¿que te ha costado puesto en España? Me hann dicho que iban a quitar la ley del impuesto de matriculacion aqui en España , alguien sabe algo al respecto? Y por supuesto felicidades por ese pedazo d pepinus magnificus y cuando puedas mas fotos con resolucion claro. Los sillones PRECIOSOS al igual que todo el coche. Editado 17 de Febrero del 2009 por _pax0dt0_ Responder
FINCH Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Felicidades, buena eleccion!! Si necesitas ayuda con el coche no tienes mas que pedirla (en lo que yo pueda ayudarte claro) Responder
cmanuel Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Felicidades, buena eleccion!! Si necesitas ayuda con el coche no tienes mas que pedirla (en lo que yo pueda ayudarte claro) Lo que me trae de cabeza es el homelink que no soy capaz de configurarlo, muchas gracias, y pronto haré un reportaje fotografico, un saludo Responder
FINCH Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Felicidades, buena eleccion!! Si necesitas ayuda con el coche no tienes mas que pedirla (en lo que yo pueda ayudarte claro) Lo que me trae de cabeza es el homelink que no soy capaz de configurarlo, muchas gracias, y pronto haré un reportaje fotografico, un saludo Ahi no te puedo ayudar, yo no lo pedi y no se si la frecuencia en que emite el homelink son solo para dispositivos alemanes... no se yo. Responder
iverson Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Dios que cochazo y en mi color favorito ROJO!!!! :crying_anim: Por cierto alguien ha dicho ya............. !!!!!!FOTOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! Responder
cmanuel Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Os pongo un adelanto, ya colgare alguna mas de detalles, un saludo Responder
cmanuel Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Otra Responder
cmanuel Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Otra Responder
cmanuel Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Y la ultima de hoy, ya colgare alguna mas, espero que os guste, un saludo Responder
iverson Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Menudo pepino ya me gustaría poder dar una vuelta en él B) B) Si algún día vienes por Ponferrada avísame jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.