TXUSS-S4 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 PRECIOSO AHORA A DISFRUTARLO Y A APRENDER COMO FUNCIONA TODO Responder
wagen Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 AYYY, OMÁ, QUE RICO . Felicidades. Responder
obreas Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Os pongo un adelanto, ya colgare alguna mas de detalles, un saludo Y esos espejos Responder
cmanuel Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Os pongo un adelanto, ya colgare alguna mas de detalles, un saludo Y esos espejos Son en opcion "Retrovisores exteriores pintados a juego con el color de la carrocería", un saludo Responder
JAVI A3FSI Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Os pongo un adelanto, ya colgare alguna mas de detalles, un saludo Se nota que la gente aun no se ha dado cuenta de que has puesto nuevas fotos... Tio que bonito. Cada vez que veo este coche me gusta más. Me parece que es mi Audi preferido (y eso que los A4 normales no me acaban...) Apenas había visto en rojo... que pasada, creo que pondría este color antes que el azul sprint. Las llantas como anillo al dedo. Me encanta también porqué ni canta tanto como un S5 y encima lleva ese pedazo motor. Alguien que no esté familiarizado con los Audi podría pensar que con su Astra GTC podría seguirte un poco los talones... bueno no lo se porqué la verdad nunca he visto uno en vivo!!!. Si en las fotos ya lo veo así, no quiero ni pensar si lo veo en real... Todos los RS4 son practicamente iguales, pero es tan bonito que cada vez que alguien lo presenta es como si fuese un coche totalmente distinto ya que no te cansas de mirarlo. Y ten en cuenta que no suelo opinar mucho de los coches del foro. Solo los que me paso minutos mirando la fotos jaja. Editado 19 de Febrero del 2009 por JAVI A3FSI Responder
chol Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 iva a enumerar todas las cosas que me gustan de ese sueño ... digo coche pero no acabaria ni en tres dias asique simplemente decirte que es precioso aunque le falta su toque S que son los espejos pero para gustos los colores. saludos y a disfrutarlo Responder
allblack Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 juas, q pepino, espejos negros ya, y me encanta la combinación de los asientos, yo tb los tendría así. (era mi idea para el A3) Responder
S4bi-turbo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 uuf que preciosidad Saludos Responder
Ragtop Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Solo le falta ser Avant para ser perfecto Responder
mon450 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 :ranting2: Solo le falta ser Avant para ser perfecto Ahiiii es donde entra mi fragoneta: Responder
Patrese Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Solo le falta ser Avant para ser perfecto :clap1: Ahiiii es donde entra mi fragoneta: tu fragoneta es "la poll* con orejas" :thumbsup: :thumbsup: Responder
cmanuel Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Nuevas fotos: Fotos Exterior: Responder
cmanuel Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 De interior: Responder
cmanuel Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 De detalles: Espero que os guste, un saludo. Responder
taico Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 ufffff menudo pepinaco es guapo de la o****, enhorabuena, uno de esos me recomienda el medico cada 8 horas, lastima que no entren con receta jajaja, muy bonito si señor a cuidarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.