Patrese Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 jod** macho tengo claro que el proximo sera un rs Responder
JAVI A3FSI Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 jajaja, repito, los foreros creo que no han visto tus fotos, o quizá me equivoque. Como solo pusiste al principio las del móvil igual piensan que ahí se ha quedado. Una buena presentación con buenas fotos de un RS4 no se suele quedar en estos poquitos últimos comentarios... Por si quieres un buen debate, yo abriria otra presentación pero esta vez bien hecha con mas fotos aun y desde el principio, mostrando bien al detalle ese RS4 rojito. Solo por si te hace gracia la idea te lo digo. Responder
isma_B8 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Precioso!!!!!, que envidia!!, sana eso si. Disfrutalo y no hagas nada de lo que yo no haria con esos 8 cilindros jejejeje. Saludos. Responder
alex82 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 ojala pudiera comprarme un rs4 y uno como ese rojo :ranting2: :ranting2: Responder
Yp6 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Es precioso!! Pero una pregunta... ¿como que lleva esos retrovisores y no lleva los otros que llevan todos los RS4?? Responder
cmanuel Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Es precioso!! Pero una pregunta... ¿como que lleva esos retrovisores y no lleva los otros que llevan todos los RS4?? Son en opcion "Retrovisores exteriores pintados a juego con el color de la carrocería", aunque estoy pensando pintarlos en negro, ¿que opinais?, ¿que tal quedarian? un saludo Responder
SCOTTY Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Es precioso!! Pero una pregunta... ¿como que lleva esos retrovisores y no lleva los otros que llevan todos los RS4?? Son en opcion "Retrovisores exteriores pintados a juego con el color de la carrocería", aunque estoy pensando pintarlos en negro, ¿que opinais?, ¿que tal quedarian? un saludo Pintalos pero en negro mate quedarian muy bien. Responder
Patrese Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Es precioso!! Pero una pregunta... ¿como que lleva esos retrovisores y no lleva los otros que llevan todos los RS4?? Son en opcion "Retrovisores exteriores pintados a juego con el color de la carrocería", aunque estoy pensando pintarlos en negro, ¿que opinais?, ¿que tal quedarian? un saludo no los pintes, le queda de lujo con ese rojito Responder
GuileZ Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Dios santo que cochazo mas guapo te has agenciado !!! Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Es precioso!! Pero una pregunta... ¿como que lleva esos retrovisores y no lleva los otros que llevan todos los RS4?? Son en opcion "Retrovisores exteriores pintados a juego con el color de la carrocería", aunque estoy pensando pintarlos en negro, ¿que opinais?, ¿que tal quedarian? un saludo En negro con la parrilla en negro quedaría brutal. Me encanta la calandra en negro, es un detalle simple y le hace al coche mucho. Enhorabuena. Responder
singloth Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 , precioso, el RS4 es imponente, y en directo este tiene que ser espectacular Un saludo Responder
YoniSB Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 puffff la virgen, voy a tener que pasarme más a menudo por este subforo Una verdadera makina es este coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.