Jump to content

Instalación tercera fila asientos en Avant/allroad


TourisT

Publicaciones recomendadas


eso es

 

 

Acabo de llamar a la ITV de Toledo, y me dicen que si en la ficha tecnica no aparecen 7 plazas, entonces AUDI debe hacer un informe favorbale de la instalacion

Y AUDI me dice que tiene que hacer un proyecto, o no se que, para hacer ese informe, asi que no entiendo nada. En tu AUDI venia en la ficha tecnica con 7 plazas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lees más atrás, ya lo dije, venía en la ficha técnica alemana (debe venir en todos los de allí)

por eso lo añadieron facilmente

 

solo espero que no les hayas dicho que alguien que se lo montó el solo si lo ha pasado...podría perjudicarme...

 

lo del proyecto de Audi....me suena a saca-cuartos, pero a lo mejor esta establecido así

como este es el pais de la burocracia y las comisiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lees más atrás, ya lo dije, venía en la ficha técnica alemana (debe venir en todos los de allí)

por eso lo añadieron facilmente

 

solo espero que no les hayas dicho que alguien que se lo montó el solo si lo ha pasado...podría perjudicarme...

 

lo del proyecto de Audi....me suena a saca-cuartos, pero a lo mejor esta establecido así

como este es el pais de la burocracia y las comisiones...

 

gracias por la informacion

yo no he dicho que lo habias montado tu, solo llame a la itv para informarme que documentacion hacia falta

definitivamente yo no lo puedo instalar, sin un proyecto o no se que me piden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

este puente ha sido el estreno oficial de los asientos, ya que hemos estado 3 parejas con 7 niños en total (que locura...) y con varias excursiones, algunas por pistas forestales (como sube el allroad con la reductora...)

 

la conclusión es: NO monteis los asientos!!

y es que todos los niños se daban de tortas por montar en ellos!

tuvimos que hacer turnos para organizar la demanda, jajaja

 

es increible lo bien que se lo pasan ahí, lo seguros que van, y lo facil que es colocar a los niños comparado con las sillitas y alzadores.

 

ningún niño se mareó, y eso que subimos buenos puertos y hicimos bastante camino

resultó válido para prácticamente todos los niños, de 2,5 años a los 7

 

hasta los niños más tímidos no paraban de montarse batallitas con su compi

yo creo que el motivo es lo independientes que se ven ahí

 

los otros padres alucinaban con la solución, ninguno de sus hijos quería ir con ellos, jajaja

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola. me ha gustado mucho la transformacion, pero cuidado. el vehiculo de serie lleva aparte de la banqueta la traviesa de detras del paragolpes reforzada. para ser exactos lleva la traviesa del enganche sin bola. lo se porque yo tengo uno y estoy buscando la banqueta. a ver si me podeis ayudar. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.